Mi cuenta
    Orestes merece llevarse el bote de 'Pasapalabra' por estos impresionantes logros
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El preciado premio del mítico concurso ya supera los 2 millones de euros.

    Antena 3

    Confirmado: Orestes Barbero es el mejor concursante de Pasapalabra. Así lo lleva demostrando durante más de 300 programas. A pesar de que los duelos en 'El Rosco' con Rafa Castaño son cada vez más tensos y emocionantes, el burgalés cada tarde sorprende a los espectadores con una nueva hazaña. Y es que en más de una ocasión Orestes se ha quedado a una palabra de conseguir el bote, que ya supera los 2 millones de euros.

    La última hazaña que ha disfrutado la audiencia del concurso presentado por Roberto Leal no ha dejado indiferente a nadie. Orestes obtuvo diez aciertos del tirón en su primer turno durante la prueba final de 'Pasapalabra'. Pero hay más. En el siguiente turno acertó otras ocho palabras. Eso sí, Castaño iba muy cerquita de él. Por ello, una prueba más para los espectadores de que estamos ante dos grandes concursantes.

    Rafa Castaño también hace historia en 'Pasapalabra': el hito económico que ha logrado el concursante

    Sin embargo, lo que terminó de rematar a la audiencia fue que, otra vez, Orestes se quedó a una palabra de conseguir el bote. El burgalés alcanzó los 24 aciertos y, pese a que no lo tenía muy claro, decidió probar suerte en la única palabra que le quedaba para hacerse con el premio que alcanza los 2.032.000 euros.

    Orestes, el hombre récord de 'Pasapalabra'

    Este 'Rosco' de Orestes es una prueba más de que el concursante tiene más que merecido llevarse el bote. Y es que el burgalés está superando todos los récords de Pasapalabra, incluso a nivel mundial. Por ejemplo, nunca nadie en la historia del formato había alcanzado los 300 roscos. Y Orestes, en dos etapas, ha logrado esta histórica cifra del tricentenario.

    Además, Orestes es uno de los pocos concursantes que ha conseguido entrar en el 'Club de los 100' en dos etapas diferentes. El burgalés, de hecho, fue el más joven en lograrlo, dado que la primera vez que completó las 100 entregas de forma ininterrumpida contaba con tan solo 19 años. Un logro que solo han alcanzado su actual adversario y otro mítico concursante, Jero Hernández.

    Boris Izaguirre confiesa que quiso seguir en 'El Desafío' a pesar de sufrir un ictus durante las grabaciones: "Habría caído en una depresión"

    Pero hay más. Orestes consiguió hace unas semana otro hito histórico en el concurso. El concursante burgalés acertó de forma consecutiva las primeras 22 palabras, algo nunca visto en Pasapalabra desde 2009, cuando José Manuel Lucia llegó a 23 en la era de Telecinco. Además, el concursante ya ha superado la impactante cifra de 100.000 euros acumulados en el programa.

    Estos datos confirman a Orestes como uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra y digno ganador del bote. Aunque muchos espectadores no quieren que se alce con el preciado bote, ya que está protagonizando grandes duelos junto a Rafa Castaño. Eso sí, el burgalés tiene más que merecido llevarse el bote y, quien sabe, a lo mejor también supera el récord de dinero dado en un concurso: Eduardo Benito en 2006 se embolsó 2.190.000 euros.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top