Mi cuenta
    Boris Izaguirre confiesa que quiso seguir en 'El Desafío' a pesar de sufrir un ictus durante las grabaciones: "Habría caído en una depresión"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El periodista participa como concursante en la tercera temporada del exitoso programa de Antena 3.

    Atresmedia

    El programa más extremo de la televisión vuelve. La tercera temporada de El Desafío se estrena este viernes, 13 de enero, a las 22:00 en Antena 3. Laura Escanes, Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero y Jorge Blanco forman el casting de concursantes de esta nueva edición. Muchas emociones, retos, superación y risas han sido los protagonistas durante las grabaciones. Sin embargo, hay una anécdota muy dura que marcó a todo el equipo.

    Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de 'El Desafío'. Concursantes, jurado, presentadores y el responsable del programa, Jorge Salvador, han hablado sobre todo lo que les espera a los espectadores a partir de este viernes. Entre las declaraciones de como han vivido la experiencia todos, la historia de Boris Izaguirre ha destacado ya que sufrió un ictus durante las grabaciones. El encargado de explicar lo sucedido ha sido el propio Salvador, quién ha elogiado el enorme esfuerzo del periodista.

    Durante la grabación del programa Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante

    Boris comunicó en abril que había sido intervenido a causa de "un problema cardiovascular grave". "La intervención, una endarterectomía carotidea, ha sido un éxito", explicaba por aquel entonces. Tras aquella intervención Jorge Salvador le llamó para tranquilizarle y asegurarle que había un sustituto para 'El Desafío', que descansara y que podría volver en la próxima edición.

    La respuesta del periodista en un principio fue muy escueta. Sien embargo, "a las tres horas me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a recuperarse y que lo haría". Tal eran las ganas que tenía Boris de participar que "su médico envió un mensaje de voz diciendo que le autorizaba pasadas 7 semanas incluso a hacer la prueba de apnea", ha confesado el responsable.

    Consideré que si no terminaba de hacer el programa, podía entrar en una terrible depresión.

    "Te lo agradeceré siempre", ha reconocido Boris en la rueda de prensa a Salvador. Y es que el periodista ha señalado que, si no llega a volver al programa, hubiera caído en una depresión. "Creo que me salvaste de esa depresión aceptándome de nuevo", ha concluido Boris.

    "¡Qué se están peleando!": un espontáneo se cuela en el plató de 'La Resistencia' y David Broncano alucina

    La segunda edición El Desafío se postuló como uno de los programas de entretenimiento más vistos del 2022, ya que consiguió una media de un 16,4% de cuota de pantalla y 1.921.000 espectadores. Según han señalado todos en la rueda de prensa, la tercera temporada del exitoso programa es "la mejor de todas".

    La tercera temporada de El Desafío se estrena este viernes, 13 de enero, a las 22:00 horas en Antena 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top