Mi cuenta
    Belén Esteban recuerda su aparición en 'Torrente 4' y anuncia su regreso a la gran pantalla: "No estaba en el mejor momento de mi vida"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La colaboradora de 'Sálvame' vuelve al cine con un papel en la película ‘Ukelele para dos’ de Enrique García “Atralla”.

    Belén Estaban vuelve a la gran pantalla. Tras su cameo en Torrente 4, hace ya 12 años, la colaboradora de Sálvame no ha participado en ningún proyecto cinematográfico. Pero esta racha llega a su fin. Esteban protagonizará Ukelele para dos del director Enrique García "Atralla" (La mancha negra). Una noticia que ha anunciado en su programa por todo lo alto y con mucha ilusión.

    "No puedo hablar mucho, todavía no hemos acabado. Se está grabando ahora", reconoció Belén Esteban. "Estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García. Es un director extraordinario. La película se llama Ukelele para dos y tenemos que seguir grabando", añadió la querida colaboradora mientras sonría sin parar.

    Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga

    Sin embargo, sus compañeros han querido saber más sobre el nuevo proyecto de "la Esteban". "Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda", afirmó Belén Esteban ante la pregunta de Kiko Matamoros sobre si se descubriría algo nuevo de ella. "Lo grabé en Marbella. No voy a decir cual es la otra localización que sino… Ahora están grabando los actores y para primavera vuelvo a grabar yo", señaló la colaboradora sin querer entrar en más detalles.

    "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?": el actor de 'Los Protegidos' Mario Marzo lapida el nuevo proyecto de Risto Mejide

    El nuevo proyecto de Belén Esteban ha servido para que el programa de Telecinco hiciera un video recopilatorio de sus trabajos como "actriz". Desde su aparición en el corto Petunias hasta su papel de casera de José Luis Torrente en Torrente 4: Lethal Crisis. Sin olvidarse de su famoso cameo en Aída, que tanto dio que hablar en su momento.

    A raíz de este video, la madrileña ha querido señalar que está en un momento muy diferente de su vida. "Cuando hice el papel de Torrente no estaba en el mejor momento de mi vida. Pero ahora estoy en un momento tan maravilloso que lo he disfrutado con locura", destacó Belén Esteban.

    Ukelele para dos se encuentra todavía en pleno rodaje y no se sabe cuando será la fecha de su estreno. Junto a Belén Esteban, el reparto también cuenta con Ignacio Nacho (Isósceles) y Virginia De Morata (Toy Boy).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top