Mi cuenta
    "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?": el actor de 'Los Protegidos' Mario Marzo lapida el nuevo proyecto de Risto Mejide
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El presentador de 'Todo es mentira' ha estado en el centro de las críticas tras un polémico comentario durante las Campanadas, pero el actor ha arremetido contra el por un motivo muy distinto.

    La semana posterior a las Campanadas de Año Nuevo ha sido una semana repleta de titulares en torno a Risto Mejide. El presentador del espacio de Cuatro Todo es Mentira, que fue el encargado acompañarnos durante las uvas desde Telecinco junto a Mariló Montero, fue duramente criticado por un polémico comentario sobre Cristina Pedroche y Ana Obregón, sus competidoras en Antena 3 y TVE, respectivamente. Sin embargo, este fin de semana ha vuelto a verse bajo los focos por otra razón muy distinta: las declaraciones con absoluto desdén por parte de uno de los protagonistas de la serie Los Protegidos, Mario Marzo, sobre su nuevo proyecto. Un comentario destructivo a través de Twitter que no ha pasado en absoluto desapercibidas en redes sociales.

    Famoso por su papel en la inolvidable serie de Antena 3, Mario Marzo vuelve a encarnar a Lucas en el regreso de la ficción, Los Protegidos: A.D.N., secuela de Los Protegidos: El regreso que actualmente se emite en Atresplayer Premium. Además de eso, el intérprete conduce el 'podcast' ¿Quieres Ser Mi Amigo?, cuyos cortes funcionan fenomenal en TikTok y probablemente hayas visto si eres usuario habitual de la plataforma, hace unas semanas fue el invitado de Pasapalabra y también se ha casado y anunciado embarazo recientemente.

    Los Protegidos: El regreso
    Los Protegidos: El regreso
    Fecha de estreno 2021-09-19
    Series : Los Protegidos: El regreso
    Con Ana Fernández García, Luis Fernández (II), Antonio Garrido
    Usuarios
    3,5

    Ahora, Marzo ha publicado un polémico 'post' en su cuenta personal de Twitter que no ha pasado desapercibido para nadie, puesto que arremete contra el popular rostro televisivo que, ya de por sí, venía días acumulando críticas por otra razón. El objeto del desdén del actor de Los Protegidos no ha sido el desafortunado comentario e Mejide, sino su último proyecto literario, una novela sobre el compositor Johann Sebastian Bach. Descrita por el autor como una novela que "no trata sobre Bach" y "ni siquiera trata sobre música", el nuevo libro de Risto Mejide se publicará en marzo de 2023 y su tema principar es "la libertad de amar a quien tú quieras y donde tú quieras" a través de la historia de amor de Bach y su esposa.

    Sin embargo, que Risto Mejide escriba sobre Bach ha irritado bastante a Mario Marzo, también pianista, que ha publicado un duro comentario en respuesta a una publicación de la Casa del del Libro: "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?".

    Cuántas preguntas y lo único claro es que Risto Mejide ni está capacitado para hablar sobre Bach, ni para opinar sobre música

    El tuit, como era de esperar, no ha pasado desapercibido y, aunque Mejide no ha reaccionado al respecto -de momento-, sí lo ha hecho el pianista profesional James Rhodes en defensa del presentador con quien el pianista y actor ha cruzado algunos mensajes que han avivado aún más la "polémica".

    Marzo, por su parte, mantiene su opinión de que no cualquiera que sea capaz de escuchar a Bach esté "más que capacitado" para hablar de él y comparte detalles como que en la portada del libro, en la que el piano está al revés mientras lamenta, compartiendo los últimos titulares de prensa, que "lo peor de opinar contra a estos personajes es que no existe la mala publicidad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top