Mi cuenta
    "Que de tonterías en una entrevista": lluvia de criticas en las redes sociales por las declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La diseñadora ha sido la primera entrevistada del año en el programa de Antena 3 y sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

    Antena 3

    El Hormiguero volvió por todo lo alto tras su parón por las vacaciones de Navidad. Agatha Ruiz de la Prada ha sido la primera invitada del año en el programa de Pablo Motos para presentar su libro, 'Mi historia', en el que cuenta los episodios más destacados de su vida. Una entrevista que provocó las críticas de los espectadores a la diseñadora por sus declaraciones sobre lo que es "ser pija" o la importancia del dinero.

    Agatha Ruiz de la Prada no dejó indiferente a nadie con sus respuestas a Motos. La diseñadora afirmó que su padre "no era buena persona" por tener varias amantes y aclaró que los títulos nobiliarios que posee, marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau, no conllevan privilegios adicionales. "No te dan nada, solo un papelito firmado por el Rey", declaró Ruiz de la Prada.

    "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?": el actor de 'Los Protegidos' Mario Marzo lapida el nuevo proyecto de Risto Mejide

    Sin embargo, la respuesta de la diseñadora a la pregunta de Motos sobre que es "ser pija" hizo estallar a los espectadores en Twitter. A pesar de que no supo definirlo, Agatha Ruiz de la Prada afirmó que su hija lo es. "De pequeña me decía que quería serlo y me preguntaba qué es. Ella lo quería ser, y lo ha conseguido", comentó. Además, hizo referencia a la definición que hacía Paco Umbral, que definía ese adjetivo como "ser una niña bien".

    Esta definición levantó una gran revuelo en las redes sociales, ya que no dejó indiferente a nadie. "Literalmente está diciendo que solo la gente rica es gente de bien", escribió una usuaria en Twitter. "¿Qué es ser una niña bien? Que pereza me estás dando Agatha", reconoció otro usuario. "Esta mujer confunde lo tonto con lo pijo... en fin", añadió otra.

    "¿Conseguís sacar algo positivo de esta entrevista?", escribió una usuaria en la conocida red social. Y es que todas las declaraciones de la diseñadora provocaron las críticas de los espectadores, que llegaron a calificarla como "clasista". "Hoy en 'El Hormiguero' la caspa más caspa", reconoció otro usuario. Tanto crispó a la audiencia las declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada que muchas afirmaron que cambiaron de canal o "que decepción" de entrevista.

    Hoy El Hormiguero recibe la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito para presentar la tercera temporada de Sky Rojo. Disponible en Netflix a partir del 13 de enero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top