Mi cuenta
    El final de 'Tierra amarga' está muy cerca, pero Antena 3 ya tiene una posible sustituta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal principal de Atresmedia promociona el nuevo drama turco, 'Pecado original', que probablemente ocupe el hueco de la exitosa serie diaria.

    El final de Tierra amarga está a la vuelta de la esquina. Después de un año y medio en emisión, Antena 3 se prepara para despedir una de las series turcas más exitosas de su catalogo. Pero los fans del fenómeno turco pueden estar tranquilos. El canal principal de Atresmedia ya tiene la que podría ser su sustituta y, de hecho, ya empieza a calentar motores. Hablamos de Pecado original, un drama que tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Tierra amarga consiguió un hito que quedará para la historia de la televisión: la ficción turca ha sido la única capaz de destronar a Sálvame de su franja horaria. No obstante, como todo en esta vida, la exitosa serie tiene un final que pronto será emitido en Antena 3. Ya queda menos para conocer el destino de los personajes que protagonizan la ficción y despejar todas las dudas de los espectadores.

    Siguiendo la misma estrategia que con Secretos de familia o Hermanos, se espera que el final de Tierra amarga se solape con el comienzo de Pecado original. Y es que Antena 3 ha visto un gran filón de audiencias en el fenómeno turco, como ya hicieron otros dramas turcos como Mi hija, Inocentes o Infiel. Por ello, las series del país otomano ya tienen sus huecos asignados en la programación semanal.

    Odia la fama y le "cuesta ser feliz": Así es Uğur Güneş, el protagonista de 'Tierra Amarga'

    Así es 'Pecado original'

    Pecado original está protagonizada por dos actrices muy conocidas en Turquía, Sevda Erginc y Eda Ece. La serie turca sigue en emisión en Turquía con hasta 6 temporadas y 160 episodios emitidos. Romances imposibles, venganzas, secretos y mucho más son las claves de la exitosa ficción.

    La historia gira en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es una joven muy responsable y trabajadora que tras ser absorbida su empresa por otra vivirá momentos muy tensos. Sin embargo, ella lo único que busca es encontrar el amor. Por otro lado, su hermana Yildiz pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. No obstante, su vida cambiará por completo cuando Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top