Mi cuenta
    'La ruleta de la suerte' abre su casting: los requisitos para participar en el concurso presentado por Jorge Fernández
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El mítico programa de Antena 3 busca nuevos concursantes "divertidos" y "animados" para las próximas entregas.

    Atresmedia

    ¿Quieres participar en La ruleta de la suerte? Si siempre has pensado que serias un gran concursante, este es tu momento. El mítico concurso presentado por Jorge Fernández acaba de abrir su casting para conseguir nuevos participantes de cara a futuras entregas. Una oportunidad única en la que solo hay tres requisitos imprescindibles para asistir al exitoso programa de Antena 3.

    La ruleta de la suerte es uno de los formatos de mayor éxito del canal principal de Atresmedia. Y es que no tiene rival en su franja horaria, ya que tiene una media de 20% de share y 1,7 millones de espectadores. Unos datos que son la envidia de todos sus competidores, y que están muy lejos. Sin duda, las sobremesas son del mítico concurso y los datos lo demuestran.

    Uno de sus platos fuertes son los concursantes que acuden al plató del programa. Divertidos, animados y muy carismáticos son las principales cualidades que tienen la mayoría de los participantes. Y esto es lo que busca Antena 3 en el casting que acaba de abrir, pero hay otros requisitos que son también importantes.

    El canal privado anunció esta apertura de casting y desgranó los tres requisitos fundamentales para entrar a formar parte del proceso de selección: no haber participado antes en el concurso (desde 2006), ser mayor de edad y residir en España. Si cumples estas condiciones, y quieres concursar en La ruleta de la suerte, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en tuit, que verás debajo de estas líneas.

    Orestes merece llevarse el bote de 'Pasapalabra' por estos impresionantes logros

    Eso sí, en dicho formulario tendrás que enviar unas tres fotos y un video presentándote con una lista de requisitos de lo más curioso. "Sonríe, sé natural, dinos por qué serías un buen concursante, dinos algo interesante sobre ti, demuestra alguna habilidad especial, que no parezca que te acabas de levantar, no lo grabes tras una mala noche, no lo grabes escondido en algún sitio, habla alto, no dudes, elige un sitio donde puedes hablar alto y claro y diviértete", afirman desde el programa.

    "¿Llevas tiempo resolviendo los paneles desde casa y eres muy bueno? Ha llegado tu momento ¡Apúntate!", animan desde la cuenta oficial de Twitter de Antena 3. Por cierto, algunos usuarios de la conocida red social han confesado que te pagan a 5 euros la hora los días de rodaje y que cada día se graba más de un episodio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top