Mi cuenta
    David Broncano propone a Fran Perea hacer un reencuentro a lo 'Friends' en 'La Resistencia' por los 20 años de 'Los Serrano'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa serie cumple dos décadas de su estreno y parte del elenco está preparando una celebración muy especial.

    Los Serrano cumple 20 años. La exitosa serie de Telecinco hace ya dos décadas que se estreno en los televisores españoles. Una ficción que marcó a toda una generación y que todos los espectadores recuerdan con especial cariño. Por ello, Fran Perea está preparando un álbum con todas las canciones míticas de la serie. Pero hay más. Tal y como confesó durante su visita a La Resistencia, el actor y cantante está preparando un reencuentro muy especial con parte del elenco.

    Los Serrano
    Los Serrano
    Fecha de estreno 2003-04-22 | 60 min.
    Series : Los Serrano
    Con Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El más que posible reencuentro de Los Serrano está a la vuelta de la esquina. Y es que dentro de casi tres meses se cumple la fecha tan señalada: 20 años de su estreno en el canal principal de Mediaset. "Estamos haciendo un disco porque este año se cumplen veinte años desde que empezó a emitirse Los Serrano", comentó Perea en su paso por La Resistencia. Una declaración que dejo impresionados tanto al presentador como al publico asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía.

    Están todos bien y haremos alguna cosita especial por los veinte años, nos juntaremos...

    El querido actor confesó que parte del elenco tiene planteado un reencuentro por este aniversario tan especial. Entonces, Broncano preguntó si la reunión tendría lugar "en privado". "Estamos buscando un sitio para reunirnos. ¿No querrás que sea aquí en tu programa?", contestó Perea ante la propuesta del presentador.

    "Hombre, si se pudiese hacer aquí una pequeña reunión de 'Los Serrano' como si fuese esto Friends...", comentó el presentador. "Lo hicimos con Física o química. Pusimos a personas que ni salían y la gente no se enteró", recordó Ricardo Castella ante la risa de los espectadores. Entonces, Broncano y compañía hicieron una lluvia de ideas que no dejó indiferente a nadie. Desde una decoración especial en el plató hasta recrear "alguna escena" de la serie.

    Fran Perea llegó a "aborrecer" algunas de las canciones que cantó en 'Los Serrano'

    De hecho, Perea iba tan en serio en su propuesta que señaló la fecha: 22 de abril, mismo día que se estrenó la serie. "Yo convenzo a alguno de mis compañeros para que vengan", reconoció el actor para acabar "aceptando" el acuerdo con un apretón de manos. Habrá que esperar unos tres meses para ver si se lleva acabo este acuerdo, pero seguro que sea donde sea "la celebración especial" removerá muchas emociones a los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top