Mi cuenta
    El error de Eduardo Casanova en 'La Resistencia' que pone en un aprieto a su representante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor y director ha visitado el programa de David Broncano para presentar 'La piedad', ya en las salas de cine.

    La piedad de Eduardo Casanova ya está en las salas de cine. El director ha estado las últimas semanas concediendo entrevistas para promocionar su nueva película, que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, el también actor ha sido el último invitado de esta semana en La Resistencia. Una visita al programa de David Broncano donde Casanova reveló un dato muy privado de su representante, que no le habrá gustado nada a este último.

    La piedad
    La piedad
    Fecha de estreno 13 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Eduardo Casanova
    Con Ángela Molina, Manel Llunell, Ana Polvorosa
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,1
    Streaming

    Casanova ha sido el foco de la polémica en las últimas semanas por sus declaraciones sobre la maternidad, que algunos medios han titula como que el director "quiere acabar con la humanidad". Algo que resaltó al principio de la entrevista Broncano, quién preguntaba a Casanova que cuestión le podía hacer para crear polémica ante la negativa del actor.

    Eduardo Casanova: "Claro que me da miedo decir lo que pienso"

    La entrevista avanzó sin ningún percance que destacar hasta justo el final. Para cerrar el programa, Broncano quería comentar un tema a Casanova que afirmaba que le iba "a gustar". Y es que justo antes habían estado hablando de que el director mantenía relaciones sexuales casi a diario, pero que hay a veces que no "se le levanta" por pensar en otras cosas.

    "Has visto una problemática que hay ahora, muy de tíos, que cada vez que hay más gente que se está tomando pastillas para no perder el pelo...", narró el presentador. Una frase que inmediatamente terminó el invitado y en la que revelo un dato de su representante. Eso sí, enseguida pidió disculpas.

    Y se te baja, le pasa a mi representante, ¡perdón!

    El director fue consciente del error garrafal que había cometido. "Lo siento, no lo pongáis. Me siento fatal. Es la persona que más quiero, es buenísimo", pidió al programa. "Pero no se le levanta, ya lo sabemos todos. Mira que no habías sido polémico, pero el último minuto te ha matado". comentó Grison entre risas ante la cara de circunstancia de Casanova.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top