Mi cuenta
    Lali Espósito confiesa en 'La Resistencia' cómo le ha pagado Netflix por 'Sky Rojo'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas de las tres primera temporadas de la exitosa serie de la plataforma de 'streaming'.

    La tercera temporada de Sky Rojo llega a Netflix este viernes, 13 de enero. Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre están visitando todos los platós de televisión para promocionar el inminente estreno. Por este motivo, la actriz fue la invitada del miércoles en La Resistencia. La también cantante entró al teatro cantando el himno de Argentina, regaló un asado a David Broncano y todo su equipo y hasta recibió un emocionante homenaje.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Lali Espósito es una de las cantantes y actrices con más éxito en la actualidad. La argentina tuvo el honor de cantar el himno de su país durante la final de Mundial de Qatar, sus canciones son un gran éxito en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que Espósito confesará en el programa de Broncano que se encuentra en el mejor momento de su vida. "Tengo trabajo, un trabajo que me gusta, me deja vivir y ayudar a mi familia", declaró.

    Una declaración que provocó la curiosidad del presentador sobre su economía, preguntando lo que cobra por participar en Sky Rojo. "¿Te han ido subiendo el sueldo cada temporada?", preguntó Broncano. La actriz fue clara en su respuesta, pero no despejo la duda del cómico. "No sé cómo se negoció, eso lo lleva mi manáger", afirmó. Eso sí, Espósito confirmado que es difícil saber exactamente cuánto por como le ha pagado Netflix por las tres temporadas.

    Se paga por episodio, no por la serie completa

    El emotivo homenaje

    Como recordó Broncano, Espósito marcó un hito en el programa en su visita en marzo de 2021. "Es la que se inventó la zona VIP para el público, porque nos regaló un sofá y lo pusimos en el teatro de antes. En realidad, tú fuiste la precursora de la piscina de bolas", reconoció el presentador. Y es que en cada programa una de las personas del público ocupa un lugar destacado en el teatro dentro de una red llena de bolas de colores.

    Miguel Ángel Silvestre confiesa en 'El Hormiguero' la exitosa serie que casi rechaza por una que luego "no vio nadie"

    "Gracias a ti, este chaval hoy está mejor que en brazos", comentó Broncano señalando a las butacas. "Pensabas que no me acordaba yo de esto. Hemos decidido ponerle Piscina de bolas Lali Espósito", continuó el presentador revelando el sentido homenaje a la actriz. "¡Qué emoción!", respondió Espósito.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top