Mi cuenta
    La gente se horrorizó con el avance, pero el primer episodio de 'Escándalo: relato de una obsesión' ha enganchado y fascinado a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie de Telecinco ha sido muy criticada de pederastia y pedofilia, incluso la Fundación Española de Abogados Cristianos pidió su cancelación antes del estreno.

    Mediaset

    La serie española más polémica de los últimos años ya se ha estrenado. Escándalo: relato de una obsesión generó una oleada de críticas en las redes sociales tras publicar su primer avance. La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez fue acusada de "apología a la pedofilia" por su convertida trama: una mujer de 42 años se obsesiona de un chico de 15 años. Para sorpresa, la serie de Telecinco ha conquistado a los espectadores que la han dado una oportunidad.

    Escándalo, relato de una obsesión
    Escándalo, relato de una obsesión
    Fecha de estreno 2023-01-11
    Series : Escándalo, relato de una obsesión
    Con Alexandra Jiménez, Fernando Lindez, Víctor Duplá
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    A pesar de no superar en audiencia al especial de Atrapa un millón, la polémica serie ha sido tendencia en Twitter durante toda la noche. Los espectadores que han visto el primer capítulo en el canal principal de Mediaset han llenado la conocida red social de halagos hacia Escándalo, incluso han señalado que "es un ZAS en toda la boca" a los que la criticaron. Y es que, justo antes de la emisión de la serie la Fundación Española de Abogados Cristianos pidió su cancelación por considerar que blanqueaba la "pedofilia" y "pederastia".

    Sin embargo, la audiencia ha destacado que la trama va más allá del romance entre una mujer madura y un chaval. "Es una historia de violencia vicaria, de maltrato psicológico y de una obsesión tóxica que hunde a la víctima en lo más profundo", escribe una usuaria en Twitter. "Tiene contenidos, expresiones y diálogos muy duros, pero el 100% son reales", señala otra.

    'Escándalo, relato de una obsesión': la edad real de Fernando Lindez, el encargado de interpretar a Hugo en la polémica serie de Telecinco

    La mayoría de espectadores también han destacado que Escándalo "invita a la reflexión". "Habla de muchos temas que, por desgracia, ocurren hoy en día y que es muy importante saber gestionar", reconoce una usuaria en un tuit. Además, la audiencia ha confesado que se "han engachado" y, el avance del siguiente episodio, les ha dejado "ganas de más".

    Una de las claves para que Escándalo haya gustado a la audiencia es sus protagonistas. "Una de las mejores actrices de este país", escribe un espectador sobre Alexandra Jiménez. Y es que si algo ha destacado de la ficción es la interpretación "maravillosa" y "sublime" de la actriz. "Qué barbaridad Alexandra Jiménez, y qué durísima la historia de Inés, qué tristeza...", señala otra usuaria.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top