Mi cuenta
    'Escándalo, relato de una obsesión': la edad real de Fernando Lindez, el encargado de interpretar a Hugo en la polémica serie de Telecinco
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor de 'SKAM' y 'Élite' encarna a un adolescente de 15 años en la serie y mucha gente ha puesto el grito en el cielo, pero hay una notable diferencia de edad entre el intérprete y el personaje.

    Mediaset

    La nueva serie de Mediaset que la Telecinco estrena hoy en 'prime time' ha protagonizado una sonada polémica incluso antes de comenzar. De la productora de otras series de éxito como Patria o Entrevías, Alea Media, Escándalo, relato de una obsesión ha resultado hacer honor a su título y escandalizar a muchos ya con el lanzamiento de su primer tráiler.

    Descrita por Mediaset con un breve "Inés, 42 años. Hugo, 15 años. ESTO es Escándalo, relato de una obsesión", la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez se ha puesto rápidamente bajo los focos. No ha hecho falta ni que su primer episodio viese la luz. A la indignación generalizada y primeras acusaciones de que la serie estaba "blanqueando la pederastia" vistiendo como historia de amor la relación entre una persona de 40 años y un menor, rápidamente le han seguido las reflexiones de aquellos que defienden que es ficción. Mientras, desde el equipo se muestran sorprendidos de que esa sea la percepción que esté provocando el título: "¿De verdad os lleva a pensar eso?", se preguntaba extrañado el guionista Santiago Díaz.

    Escándalo, relato de una obsesión
    Escándalo, relato de una obsesión
    Fecha de estreno 2023-01-11
    Series : Escándalo, relato de una obsesión
    Con Alexandra Jiménez, Fernando Lindez, Víctor Duplá
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    El estreno de Escándalo, relato de una obsesión no se hará esperar y debutará hoy mismo, miércoles 11 de enero de 2023, en plena vorágine de su controversia en Twitter.

    En ella conoceremos la historia de Inés (Jiménez) una mujer de 42 años que ha sufrido un desengaño amoroso y que, harta de su vida, decide que no quiere seguir viviendo. De quitarse la vida en el mar la salva Hugo, un joven adolescente de 15 años con el que comienza una relación marcada por su propia obsesión y con el que mantiene relaciones íntimas a pesar de que sabe que es ilegal. En el pequeño avance de 40 segundos apenas puede apreciarse mucho más sobre la trama que que la relación entre Hugo e Inés será problemática, pero desde Mediaset ofrecen algunos datos más en su descripción:

    En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aún siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos

    Una serie que quiere "mover a la reflexión al espectador", pero que, de momento, ha comenzado su corta vida protagonizando un auténtico incendio en redes sociales.

    A Alexandra Jiménez, su protagonista, la conocemos bien, puesto que es, desde que se hiciese famosa en Los Serrano, uno de los rostros más habituales en la televisión y cine español. Fernando Lindez, sin embargo, es mucho más desconocido.

    ¿Su edad real? No te sorprenderá saber que no tiene 15 años, sino que, al contrario, tiene una diferencia de edad con su personaje de 7 años. Fernando Lindez es un joven actor de 22 años que comenzó en el mundo de la interpretación a través de la serie SKAM España, en la que interpretó a Alejandro durante sus cuatro temporadas. Asimismo, el intérprete es uno de los nuevos fichajes que la serie de Netfllix Élite ha anunciado para su séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top