Mi cuenta
    "¡No me lo puedo creer!": La reacción de Pablo Puyol al enterarse de la emisión del último episodio de 'Servir y Proteger'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Tras más de 1000 episodios en las tardes de La 1, la longeva serie diaria se despidió de los espectadores con un guiño muy especial.

    Una de las series diarias más longevas de La 1 se despidió ayer de la audiencia. Tras 1372 episodios en las tardes de la cadena pública, Servir y Proteger emitió ayer su última episodio. Un final que se sabía que llegaría tarde o temprano, pero que no ha dejado indiferente a nadie. Gran parte de los espectadores lamentaron este adiós. Entre los mensajes de despedida, destaca el de Pablo Puyol. El actor interpreta a Félix Durán en la ficción y confesó el dolor que le ha producido el final de la longeva serie tras seis años y siete temporadas en antena.

    Servir y proteger
    Servir y proteger
    Fecha de estreno 2017-04-03 | 55 min.
    Series : Servir y proteger
    Con Unax Ugalde, Candela Serrat, Juan Carlos Vellido
    Usuarios
    3,2

    El final de Servir y Proteger fue muy aplaudido por los espectadores, ya que el discurso final de la inspectora Miralles (Luisa Martín) tuvo un guiño directo con los espectadores. "Y a todos los que nos veis desde fuera y nos habéis dado vuestro apoyo. Sin él no habría sido capaz", afirmó el personaje de Martin haciendo clara referencia a la audiencia que día a día han sintonizado la serie.

    Sin embargo, el adiós de la ficción también ha sido muy criticado en las redes sociales. La razón: el "maltrato" que ha recibido por parte de RTVE. Y es que, para sorpresa de todos, el final fue emitido sin ninguna promoción ni anuncio sobre el final. Un hecho del que también se ha quejado Puyol.

    David Broncano propone a Fran Perea hacer un reencuentro a lo 'Friends' en 'La Resistencia' por los 20 años de 'Los Serrano'

    "Me llaman para decirme que se acaba hoy @serviryprotegertve de @plano_a_plano y no me lo puedo creer!!! He sido muy feliz en este proyecto, el trabajo era muy bonito, el equipo no podía ser mejor y las personas que lo formaban se hicieron familia", escribió en su cuenta de Instagram el conocido actor.

    Me da mucha pena que una serie con tantos seguidores se acabe de esta manera

    Aún así, Puyol quiso dar la enhorabuena a todo el equipo por estos años de trabajo. "A todos los que han trabajado en ella, ENHORABUENA, por un trabajo impecable. Gracias a todos por hacérmelo tan fácil y sobre todo por aguantar mis bromas, mis cantos y mis tonterías. Ojalá compartamos pronto nuevos proyectos", sentenció Puyol.

    Servir y Proteger ha dicho adiós por todo lo alto en su último episodio, contando el futuro de sus protagonistas y despejando muchas dudas de los espectadores. Un final digno para una serie tan longeva a pesar de la poca promoción que ha tenido por parte de RTVE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top