Mi cuenta
    "No te voy a contar de mi": La pregunta que Kira Miró se negó a responder a David Broncano en 'La Resistencia' tras el curioso regalo de la actriz
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La intérprete visitó el programa de Movistar Plus+ para presentar 'Machos Alfa', que está disponible en Netflix.

    Las series españolas en Netflix siguen triunfando. El último caso es Machos Alfa, ficción que protagoniza Kira Miró junto a otros rostros conocidos. La actriz fue la invitada de este martes, 17 de enero, La Resistencia para promocionar la serie creada por Laura y Alberto Caballero, creadores de La que se avecina. Una visita que se vio marcada por el regalo de la intérprete a David Broncano, que le dejo sin palabras. Dicho obsequio era un libro, pero no uno cualquiera.

    Machos Alfa
    Machos Alfa
    Fecha de estreno 2022-12-30 | 30 min.
    Series : Machos Alfa
    Con Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    "Es un libro que mi personaje regala a su novio. Es sobre abrir la pareja y nuevas maneras de relacionarse", comentó Miró mientras daba el regalo a Broncano. El presentador no daba crédito y se mostró muy interesado por el contenido. Eso sí, comenzó hacer chistes traduciéndolo a "su inglés" ante las risas de todos los asistentes en Teatro Príncipe Gran Vía.

    "Está muy interesante. Es un libro que me dio Alberto Caballero antes de empezar la serie para que me lo leyera y entendiera un poco por qué mi personaje quiere abrir la pareja y tiene esta manera de pensar", comenzó a explicar la actriz. "¿Por qué?", preguntó Broncano con curiosidad ante tal decisión. "Tiene 42 años y no quiere perderse nada, ni el calorcito del hogar ni el calorcito de un buen empotramiento", confesó Miró.

    Broncano comenzó a echar un vistazo al libro y el azar quiso que se parase en una hoja donde había un formulario. "Una especie de contrato previo, de si tú estás ok con hacerlo y con recibirlo para que luego no haya confusiones. ¡Es increíble, pero esto es como ir a Hacienda!", exclamó el presentador ante las diferentes clausulas que se encontró.

    El comentario sexual sobre Barbara Rey de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que corrigió Belén Cuesta

    "Igual tu pareja te gusta mucho en todos los sentidos, pero a nivel sexual faltan cosas", comentó la Kira Miró. "¿Te ha pasado?", reacciono el presentador buscando la confesión de la actriz. "No te voy a contar de mí", dijo entre risas. Sin embargo. Broncano intentó que hablará sobre su vida privada diciendo que hablar de la serie está bien, pero es mejor llevar las conversaciones al terreno personal. "Bien, todo estupendo", reconoció la actriz sin dar más datos.

    No obstante, Miró puso un ejemplo para explicar por qué su personaje decide abrir la pareja. Por ejemplo, te gusta que te metan el dedo, pero a ella le da cosa hacerlo. ¡Puedes hacerlo con otra sin problema!, declaró la actriz. Una frase que dio otra idea a Broncano: "Es como subarrendar un piso".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top