Mi cuenta
    'Escándalo, relato de una obsesión': la razón de su misteriosa desaparición de Mitele
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La polémica serie de Telecinco emite esta noche su segundo episodio.

    Mediaset

    Escándalo, relato de una obsesión fue el foco de la polémica hace una semana. Ante su inminente estreno, las redes sociales ardían y sus usuarios acusaban a la serie de "apología a la pederastia y pedofilia". Aún así, la serie de Telecinco se estrenó el pasado miércoles obteniendo un resultado bastante aceptable y la buena recepción por parte de los espectadores.

    Escándalo, relato de una obsesión
    Escándalo, relato de una obsesión
    Fecha de estreno 2023-01-11
    Series : Escándalo, relato de una obsesión
    Con Alexandra Jiménez, Fernando Lindez, Víctor Duplá
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Como suele ser habitual con las series de Telecinco, Escándalo estaba disponible en Mitele al día siguiente del estreno. Sin embargo, la plataforma donde Mediaset cuelga todos sus contenidos no ha seguido la misma estrategia que con otras series que se emiten en el canal privado. Normalmente, todas las series de Telecinco están colgadas con disponibilidad "ilimitada". Un hecho que en está ocasión no se ha dado.

    Para la sorpresa de muchos, la polémica serie de Telecinco solo estuvo disponible en Mitele las primeras 48 horas después del estreno. Esto puede ser perjudicial para la ficción, ya que no da la oportunidad a otros espectadores para engancharse a la ficción. Y, como ya se ha visto en otras ocasiones con Madres. Amor y vida, llegar a acabar en el 'late night' de Cuatro.

    'Escándalo, relato de una obsesión': la edad real de Fernando Lindez, el encargado de interpretar a Hugo en la polémica serie de Telecinco

    Son muchas las teorías que han salido al respecto de esta misteriosa desaparición, incluso algunos han señalado que la quieren esconder por ser tan polémica. No obstante, todo parece indicar que es otro el motivo. Como se puede ver en los créditos, Escándalo es una producción de Telecinco con Alea Media y Prime Video. Por ello, lo más seguro es que la razón por la que ha desaparecido la serie del catálogo de Mitele sea el acuerdo establecido con la plataforma de 'streaming'.

    Escándalo, relato de una obsesión se compone de ocho episodios de 70 minutos de duración. Su creadora y productora ejecutiva es Aurora Guerra, responsable de otras exitosas series como El secreto de Puente Viejo, y los protagonistas son Alexandra Jiménez y Fernando Lindez.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top