Mi cuenta
    La íntima confesión de Blas Cantó en 'Martínez y hermanos' que deja sin palabras a Dani Martínez
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante contó en el programa de Movistar + el accidente sexual por el que acabó en urgencias.

    Martínez y hermanos vivió este jueves, 26 de enero, uno de los momentos más surrealistas en sus tres temporadas. Inés Hernand, Miren Ibarguren y Blas Cantó visitaron el programa de Dani Martínez para hablar sobre sus próximos proyectos. Sin embargo, una íntima confesión del cantante dejó asombrados a todos los asistentes en plató y provocó las carcajadas del público. Cantó confesó que "se me rompió el pene" por exceso de pasión.

    Cualquiera que haya visto alguna vez el programa de Movistar +, sabe que puede pasar cualquier cosa durante la grabación. Los invitados se sientan en el plató y se enfrentan a las preguntas y los juegos del Martínez, donde el humor está más que presente. Una de las preguntas que tuvieron lugar anoche fue: "¿Has tenido algún accidente íntimo por exceso de pasión?". Tanto Ibarguren como Martínez, que en ese momento ocupaba el puesto de Henand, contestaron que no. En cambio, la respuesta de Cantó fue afirmativa por lo que todos querían saber qué le sucedió.

    "Menos mal que no le di bien": Dani Fernández confiesa en 'La Resistencia' ser el Auryn que pegó el puñetazo a Blas Cantó

    "Qué tonto soy madre mía. Soy tontísimo", reaccionó Cantó poniéndose las manos en la cara al darse cuenta de que debía dar explicaciones de lo sucedido. "Es sencillo, se me rompió el pene", confesó el cantante tras la insistencia de sus compañeros. Una declaración que dejó sorprendidos a todos. "Un aplauso, por favor", comentó Ibarguren. "¿Por la mitad?", preguntó Hernand.

    Entonces, Cantó se dispuso a contar su anécdota. "Cuando eres pequeño, la mamá te tira para abajo para que luego eso de mayor esté bien. Los que tienen niños lo sabrán. Yo eso lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero yo no sé si fue por eso mismo que dice la pregunta de exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino", explicó el cantante entre las carcajadas y aplausos del público.

    "O sea, que en una tirada de estas como de quitarle la piel al chorizo, pues de pronto… ¿Y qué se hace en esos casos?", preguntó Hernand muy interesada en la anécdota. "Me fui a urgencias", reconoció el artista mientras se tapa la cara y reía. Todo ello bajo la atenta mirada de Martínez que apenas acertaba a articular palabra y no paraba de taparse el rostro con el cojín.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top