Mi cuenta
    "Encontrarte contigo mismo es un proceso": Tini confiesa en 'El Hormiguero' como fue romper con Disney
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante argentina fue protagonista de exitosas series como 'Patito Feo' o 'Violetta'.

    Tini Stoessel visitó por primera vez El Hormiguero este jueves, 26 de enero. La cantante argentina acudió al exitoso programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single, 'Muñecas'. La invitada habló sobre su próxima gira y su nuevo disco, que publicará el próximo 17 de febrero. También tuvo tiempo para desvelas las secuelas de haber sido una niña Disney.

    Tini comenzó en el mundo de la interpretación con apenas 10 años. La argentina consiguió gran popularidad a nivel internacional al protagonizar la exitosa Violetta, pero también participó en otras series como Patito Feo. Y es que, estas ficciones marcaron a toda una generación y la actriz se convirtió en un referente de millones de jóvenes en todo el mundo.

    Violetta
    Violetta
    Fecha de estreno 2012-05-14 | 45 min.
    Series : Violetta
    Con Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Así, Tini es considerada como "una niña Disney". Un calificativo que le ha costado años quitarse para hacerse un hueco en el mundo de la música, al igual que le ocurrió a Miley Cyrus con Hannah Montana. Un largo recorrido con mucho trabajo que se ha visto compensado con mucho éxito y colaboraciones con artistas de renombre como Sebastián Yatra o Alejandro Sanz, entre otros.

    Motos hizo referencia al pasado de Tini y preguntó como fue su experiencia en la Casa de Mickey Mouse. "Todo en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la permanente exposición pública. Por eso hay cosas de mi vida personal que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es difícil", destacó la actriz y cantante.

    "Estoy muy agradecida por la familia que me tocó, porque mis padres y mi hermano Francisco han sido muy esenciales a lo largo de mi carrera. Y también estoy agradecida a la familia que elegí, que son mis amigas desde que tengo 3 años y que me conocen como si fuese su hermana", reconoció la actriz demostrando que sigue siendo la misma a pesar del éxito.

    Romper con Disney y encontrarte contigo mismo es un proceso, pero yo amo Disney porque para mí fue una gran escuela.

    Además, la argentina también confesó lo difícil que fue desvincularse de ser Violetta para empezar a ser Tini. "Hoy en día, Disney hoy está rompiendo con un montón de cosas, pero está todo tan cuidado, que cuando quieres salir de ahí, hay como un chip, estar ahí de niño te deja cosas, por ejemplo no hablar mal, no decir malas palabras", declaró la actriz. "Yo aprendí mucho de todo lo que hice y quiero a mucha gente que sigue ahí. Para mí Disney fue un gran aprendizaje", concluyó la cantante.

    El descuido de Pablo Motos

    El presentador tuvo un pequeño descuido que dejó sin palabras a la invitada. Al comienzo de la entrevista Motos destacó que la argentina acudía a presentar un single que estará dentro de Cupido su próximo disco "que saldrá el día 17 de febrero". "¡Lo dijiste así de una!", le interrumpió con cara de sorpresa Tini.

    "Exigimos una disculpa pública": Los fans de BTS cargan contra Pablo Motos por un "comentario racista" en 'El Hormiguero'

    El presentador se quedó muy parado en ese momento al darse cuenta de que acababa de meter la pata. "¿No lo sabía la gente?", preguntó Motos. "Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero yo todavía no había dicho el nombre... pero está bien, no pasa nada", aclaró Tini para después ver como se desplegaba una lona en la pared del plató con la portada mientras se encendían unas espectaculares bengalas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top