Mi cuenta
    "Vaya timo": los espectadores acusan de tongo a 'Todos contra 1' por lo sucedido en una de las pruebas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concurso de TVE contó con la ayuda de Norma Duval para uno de los experimentos y el resultado fue catastrófico.

    RTVE

    El segundo programa de Todos contra 1 vivió momentos muy complicados. Tras un aplaudido estreno por parte de los espectadores. la segunda gala del concurso de TVE comenzó con 40 minutos de retraso por la prórroga del Madrid-Atleti. Un hecho que hizo retrasar, aún más, el final. Sin embargo, los espectadores del formato mostraron su enfado en las redes sociales por otra razón: el "boicot" de Norma Duval en una de las pruebas.

    Todos contra 1 es el concurso más participativo de España, ya que los espectadores pueden jugar desde la app del programa. En cada prueba se realiza un reto o experimento, a menudo físico, cuyo resultado es una respuesta numérica a la que el concursante de plató y los espectadores deben acercarse lo máximo posible para acumular el dinero que hay en juego en esa fase. Quién gana se resuelve gracias a una barra que indica entre qué dos números ganaría el jugador central.

    Al problema de retraso en la hora de inicio, se le sumó que dicha barra falló en la emisión de anoche. Un problema técnico que más tarde solucionaron, pero que duró casi hora y cuarto. "¡La barra ha vuelto! Enhorabuena a los compañeros, que están trabajando ahí duramente para poder contar con todos los medios", celebró Rodrigo Vázquez, quién demostró tablas al salir adelante con el fallo.

    La audiencia dicta sentencia con el estreno de 'Todos contra 1': "El '¿Qué apostamos?' del siglo XXI"

    Las invitadas entorpecen una de las pruebas

    Norma Duval, Toñi Moreno y Lorena Castell fueron las invitadas de este semana de Todos contra 1. Las tres 'celebrities' aconsejaron a la concursante central y participaron a través de sus móviles en las diferentes pruebas. Además, ayudaron a Raúl Gómez a realizar una de las pruebas. Una decisión que no fue de lo más acertada, ya que "entorpecieron" el resultado.

    El objetivo era adivinar cuántas personas serían capaces de ponerse los pantalones en un minuto y medio. La primera en intentarlo fue la propia Norma, que no lo logró. Sin embargo, ese no fue el problema sino que al caer al suelo perdió segundos abrazándose a sus compañeras. "No os abracéis, que el tiempo corre", advirtió el presentador.

    Los espectadores mostraron su enfado ante este hecho, ya que creían que esta perdida de tiempo había influido en el número de personas que consiguieron ponerse el pantalón. Solo tres personas consiguieron el reto una vez acabó el tiempo. Un hecho que provocó las acusaciones por parte de la audiencia de "tongo" y "boicot" al programa.

    "Norma se ha comido medio minuto de experimento y se la pela al programa", escribió un usuario. "Vaya tongo la prueba del pantalón", "vaya timo", fueron otras de las acusaciones por parte de los espectadores. Eso sí, todos señalan a la 'celebritie' como la responsable: "Norma Duval jodiendo a toda España". "Las invitadas han boicoteado esta prueba de los pantalones", afirma otro usuario de Twitter.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top