Mi cuenta
    "Menos mal que no le di bien": Dani Fernández confiesa en 'La Resistencia' ser el Auryn que pegó el puñetazo a Blas Cantó
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exmiembro de la exitosa banda española ha contado en el programa de David Broncano el motivo de la agresión a su compañero.

    Movistar+

    Dani Fernández ha despejado todas las dudas. El cantante ha visitado La Resistencia por primera vez este lunes 19 de diciembre con motivo de haberse alzado con el Premio Ondas al Fenómeno Musical del año. Sin embargo, y como es habitual en el programa de David Broncano, este galardón no ha sido lo más comentado de la entrevista. Y es que el exmiembro de Auryn confesó al presentador que fue él quién dio un puñetazo a su compañero de banda Blas Cantó.

    Auryn fue una de las bandas juveniles más exitosas de la primera década de los 2000. Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, David Lafuente y Dani Fernández conquistaron a miles de adolescentes, que lamentaron el anuncio de su separación en 2019. Cantó y Fernández han sido los que más éxito han conseguido tras la disolución del grupo musical y, por casualidad, los protagonistas de uno de los momentos más accidentado de Auryn.

    Laura Escanes confiesa en 'La Resistencia' la razón por la que Dulceida no quiere ir al programa

    Broncano recordó la visita de Cantó al programa de Movistar hace dos años. Una visita que fue muy sonada, ya que el cantante se sinceró sobre su paso por Auryn y que un compañero le dio un puñetazo. "Dijo que uno le metió un puñetazo", comentó el presentador al invitado y aprovechó para preguntarle si había sido él. "Exactamente, pero no fue queriendo", aseguró entre risas.

    "Hay veces que... pero ahora me llevo bien. Éramos jóvenes, una discusión, de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco. Menos mal que no le di bien si no, no estaría aquí", se sinceró Fernández. Una "peleilla" entre los dos miembros de Auryn que no fue a más y se solucionó con el perdón de ambos.

    [Blas] Me perdonó, nos perdonamos, porque también él había faltado un poco

    Dani Fernández responde a las preguntas habituales de 'La Resistencia'

    Para terminar la entrevista, y como es costumbre en 'La Resistencia, Broncano hizo las preguntas habituales del programa: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones ha mantenido en el último mes. En la primera cuestión, Fernández se mostró muy escueto y confesó que tenía "dinero base como todo el mundo".

    En cuánto a cuántas relaciones ha mantenido en el último mes, el cantante se mostró muy tímido al principio. "Bien, es que claro... no sé cuál es el baremo de aquí", señaló el cantante a lo que el presentador que cada uno es cómo es. "Una vez al día mínimo. Lo estipulado para la felicidad", bromeó Fernández. "¿Puede ser que la pelea con Blas fuera porque te llamara 'flipao'?", concluyó entre risas Broncano.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top