Mi cuenta
    La polémica de 'MasterChef' no tiene fin: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Lorena Castell reaccionan a las declaraciones de Patricia Conde (y de la manera que menos esperas)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los jueces del 'talent ' culinario y la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7' se han pronunciado con un tono muy conciliador sobre la controversia.

    RTVE

    Todo parecía que se había calmado, pero no. La polémica entre MasterChef y Patricia Conde sigue siendo el foco de atención de los medios. Y es que todavía hay exconcursantes del programa culinario que se está haciendo eco de las declaraciones de la actriz. De hecho, la última en pronunciarse ha sido su compañera y ganadora de MasterChef Celebrity 7, Lorena Castell. La colaboradora de Zapeando no ha dudado en defender de las duras acusaciones a TVE y la productora Shine Iberia.

    "Yo me lo he pasado increíble. He cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo", explicó Castell a 20 Minutos. Algo que dista mucho de lo que Conde escribió en su post de Instagram donde reconocía que 'MasterChef' era "una mentira" y que los organizadores les dijeron que "era un show".

    "Cada una vive las cosas que vive. Todo el mundo no está viviendo el mismo momento, ni físico ni mental", confesó la colaborada. Además, admitió que "no estoy de acuerdo" con las declaraciones de su compañera y reconoció que su relación con Conde es nula. "Cada una tiene que seguir su camino. Yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella", reconoció la televisiva.

    Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo
    La polémica entre Patricia Conde y 'MasterChef' pone en jaque a Boris Izaguirre: "Creo que están muy molestos conmigo"

    Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez muy conciliadores

    Durante la presentación de la programación navideña de RTVE, de la que forma parte con MasterChef Navidad, Samantha Vallejo-Nágera confesó que Conde ha sido "una concursante increíble". "Me han sorprendido sus palabras porque ella estaba encantada durante el programa", según declaraciones a Ecoteuve. "Cuando fue repescada, es de las personas que con más ilusión he visto", señaló la juez del 'talent' culinario.

    Vallejo-Nágera describió a Conde como una persona "súper tímida e introvertida, [más] de lo que parece cuando la ves en sus programas". A pesar de la controversia, la juez declaró que ha "disfrutado un montón cocinando y se lo pasaba bomba cuando presentaba los platos" y que a Conde "le gustaba cocinar". Por ello, no termina de explicarse el por qué "de repente esta cosa... No lo he llegado a entender".

    No entiendo qué le pasó el día de la final. Me quedo con su paso alegre y divertido por el programa

    Por su parte, Pepe Rodríguez también se mostró muy sorprendido ante las declaraciones de Conde, aunque admitió que siente "aprecio" por la actriz. "Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar", señaló el juez. "Le tengo tanto cariño a Patricia que no sería capaz de hablar mal de ella", reconoció Rodríguez.

    Llevo 10 años en MasterChef y todos los años siempre hay algo, siempre hay alguien que destaca, que suelta algo. No puedo decir nada. Ella sabrá

    En palabras de Rodríguez, el programa no tiene guion, en él te tienes que mostrar tal y cómo eres. "MasterChef es un programa que a las celebrities los desnuda. Muchos salen y repetirían y otros no volverían a hacerlo en la vida", ha añadido. "Los actores se caen porque no llevan un guion y tienen que hacer de ellos", concluyó el cocinero..

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top