Mi cuenta
    "Ojalá una segunda edición": 'Dúos increíbles' se despide por todo lo alto y con los espectadores pidiendo la renovación a TVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa musical cerró su primera edición con una media de más de un millón de espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla.

    RTVE

    Dúos increíbles dice adiós de la mejor manera posible. Este jueves, 15 de diciembre, el programa revelación de La 1 celebró su final por todo lo alto. Más de un millón de espectadores siguieron la última gala donde Miguel Poveda y Antonio José se coronaron como ganadores de la primera edición. Una noche llena de emoción y nerviosismo en el que los triunfadores compitieron contra los otros dos dúos finalistas: Ana Belén y Agoney y Sole Giménez y Yoly Saa.

    Tras 12 programas, 'Dúos increíbles' se ha convertido en el programa revelación de la televisión pública española. La audiencia ha disfrutado de sorprendentes versiones musicales de la mano de parejas de artistas veteranos y noveles que han sacado todo su arte para interpretar temas de ayer y de hoy. Un espectáculo de música en directo que ha cautivado todos los jueves a miles de españoles.

    Los datos respaldan a Dúos increíbles y lo posicionan como uno de los programas estrella de RTVE. Y es que el formato presentado por Juan y Medio ha obtenido una media de un millón de espectadores (1.027.000) y un 10,2% de cuota de pantalla, a pesar de enfrentarse a La isla de las Tentaciones. Uno números a los que la cadena pública no está acostumbrado a obtener, por lo que es un motivo más que suficiente para renovar el concurso musical.

    Ni 'MasterChef' ni 'La isla de las tentaciones', este es el programa de televisión que me ha enganchado después de años

    Los espectadores reclaman una segunda edición

    Sin duda, Dúos increíbles es un diamante en bruto que TVE no debería perder. Tras varios años sin tener música en directo, el concurso se ha convertido en un referente musical en el que los espectadores vuelven a disfrutar de conocidos cantantes y descubren nuevos talentos. Este es el principal motivo que ha enganchado a la audiencia y por la que piden una segunda edición a TVE. Eso sí, deberían revisar la mecánica del programa para que no desconcierte.

    "Yo sí quiero una segunda edición", reconoce una usuaria en Twitter. "Ojalá una segunda edición para seguir escuchando música de calidad en la televisión pública", afirma otra usuaria. Eso sí, también piden que revisen la mecánica del programa para que no desconcierte. "Por favor que no tengamos que hacer derivadas, raíces cuadradas y demás operaciones matemáticas para entender el programa", señala otra usuaria.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top