Mi cuenta
    Marc Márquez confiesa en 'El novato' los momentos en los que no se aguanta el pis con el mono puesto
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Joaquín Sánchez preguntó al piloto sobre el sonido rifirrafe con el italiano y la respuesta dejó impresionados a los espectadores.

    Antena 3

    Joaquín. El Novato sigue imparable en audiencias. Otra miércoles más el programa de Antena 3 se ha convertido en el líder absoluto de su franja horaria, confirmando como uno de los formatos más exitosos de la temporada. Esta semana Joaquín Sánchez se ha metido en el mundo del motociclismo de la mano de Marc Márquez, uno de los mejores pilotos de motociclismo de la actualidad. El campeón del mundo de Moto GP se ha sincerado sobre su vida personal como profesional.

    Mar Márquez comenzó la entrevista confesando a Joaquín que le "gusta el ambiente, salir, pasarlo bien, pero siempre he sabido lo que se puede hacer y lo que no". Eso sí, para el piloto no es un sacrificio porque es algo que le gusta. "He sacrificado muchas cosas, pero a gusto. Para mí no es un sacrificio, para mí es una vida de privilegiado. Vivo de mi pasión y me lo paso bien. ¿Qué quieres? No hay domingos o no hay lunes, pero esto para mí es una pasión", conoció Márquez.

    Son muchas las preguntas que ha hecho el futbolista a Márquez sobre su vida profesional. Sin embargo, hay un detalle que le llevaba rondando en la cabeza mucho tiempo. "Si te estás meando o te estás yendo de vareta, ¿cómo haces?", preguntó Joaquín. Una pregunta que Marc Márquez ha respondido dejando impresionados a todos los espectadores y al propio jugador del Betis.

    Si te estás meando, te meas en el mono. Yo en la parrilla de salida muchas veces

    "A Mercedes Milá le encantaría esta pregunta", afirmó enseguida Joaquín entre risas. "Si te estás meando, ¿sabes lo incómodo que es ir ahí con una presión? Tú tienes que controlar mucho la hidratación", ha insistido Márquez. Un hecho que "nunca se lo hubiese imaginado" el futbolista, pero que Márquez ha explicado. "Claro, cuando estás ahí [en el box], te levantas y vas a mear. Pero hay veces que faltan cinco minutos y has bebido tanto que te está entrando otra vez. Así que lo sacas. Entras en la oficina y dices: 'He sudado mucho'. No pasa nada".

    ¿Perdonaría a Rossi?

    Joaquín y Márquez han hablado sobre la rivalidad en el paddock, por lo que el fultbolista ha preguntado al piloto si se lleva bien con Valentino Rossi. "Sí, de puta madre", contestó el catalan. Y es que hay que recordar el rifirrafe que tuvieron durante la temporada 2015. "Esto es como un divorcio, según a quien escuches, te crees una versión u otra. No hay buenos ni malos. Pasó lo que pasó y ya está. Hubo una tensión y explotó", afirmó Márquez.

    "Ahora que se ha retirado, ¿no crees que pueda haber una reconciliación?", preguntó Joaquín a Márquez. "No, ósea, yo lo respeto mucho por lo que ha hecho por el motociclismo. Ha traído mucha afición y eso es bueno, pero de ahí a lo que ha pasado…". Eso sí, el piloto reconoció que cuando era pequeño, Valentino Rossi era como un ídolo para él.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top