Mi cuenta
    Orestes hace historia en 'Pasapalabra' al superar este récord mundial
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El mítico concursante vivió un momento muy especial en el programa de Antena 3, donde aprovechó para decir unas emotivas palabras sobre su rival.

    Antena 3

    No hay nadie como Orestes. Sin duda, el burgalés es ya uno de los concursantes más míticos de Pasapalabra a nivel mundial. Desde que volvió al exitoso programa, el 1 de octubre de 2021, el joven ha estado en más de una ocasión a una palabra de conseguir el preciado bote. Nunca ha conseguido completar correctamente las 25 palabras que componen 'El Rosco'. Sin embargo, Orestes puede estar orgulloso de haber superado un asombroso récord en la historia de los concursos de televisión a nivel internacional.

    Este martes, 13 de diciembre, Orestes volvió a quedarse a las puertas de llevarse el bote, que ya esta cerca de batir el récord. Y aunque todavía permanece en la silla del exitoso formato, el joven ha hecho historia en el concurso y en la televisión. Y es que Orestes ha cumplido 300 programas del tirón en 'Pasapalabra'.

    Nadie ha permanecido durante tanto tiempo, y del tirón, como concursante en un programa de emisión diaria. Un hito que va mucho más de nuestro país. El burgalés se ha convertido en el primer concursante tricentenario de España y también del mundo. Atrás quedan Pablo Díaz, con 260, o Fran González, con 168, que culminaron su experiencia en el concurso completando 'El Rosco'.

    No obstante, Orestes ya no sorprende a la audiencia. El burgalés es uno de los concursantes más querido por los espectadores del concurso tras dos etapas participando. La primera vez, cuando Pasapalabra se emitía en Telecinco, el concursante completó 100 entregas de forma interrumpida. Él y Jero Hernández son los únicos concursantes del programa que han accedido al 'Club de los 100' en dos ocasiones. Además, gracias a su primera etapa también se convirtió en el más joven en lograrlo al tener tan solo 19 años.

    Eres historia de este programa y hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas

    Este nuevo récord no pasó desapercibido por el programa y Roberto Leal quiso dedicarle unas emotivas palabras donde destacaba el esfuerzo realizado para cumplir esta importante gesta. Un momento que Orestes quiso aprovechar para dedicar unas palabras a todo el equipo del concurso. Aunque hubo unas declaraciones que emocionaron a los espectador.

    Orestes se dirigió a su rival, Rafa, quién lleva 137 programas consecutivos, para agradecer la competición tan sana que llevan. "Rafa que es de lo más especial que te puedes encontrar. La enseñanza a nivel de referente es muy grande pero a nivel humano la eclipsa", confesó el concursante. Y es que ambos concursantes llevan más de cien días haciendo disfrutar a los espectadores con sus icónicas batallas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top