Mi cuenta
    El motivo por el que Laura Madrueño casi rechaza presentar 'Supervivientes 2023'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora toma el relevo de Lara Álvarez para conducir el programa desde Honduras.

    Instagram Laura Madrueño

    El estreno de Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina. Telecinco necesita más que nunca el regreso de su 'reality' estrella ante la caída de audiencia. Y es que, la cadena principal de Mediaset acaba de conseguir su peor registro histórico en cuota de pantalla. Por ello, no es de extrañar que el canal privado tenga grandes expectativas en la próxima edición del exitoso formato. Una nueva entrega que se verá marcada por la ausencia de Lara Álvarez, que tiene una gran sustituta: Laura Madrueño.

    De esta forma, la presentadora de 'El tiempo' de Telecinco cambia de registro totalmente. Atrás dejará la meteorología para adentrarse en el mundo de los realities, y no cualquiera. Supervivientes es el formato de mayor éxito dentro de este mundo, por lo que la presión es mayúscula. A esto hay que sumarle que Álvarez llevaba al frente del programa los últimos 8 años. Un cumulo de circunstancias que seguro hicieron la decisión de Madrueño más complicada.

    Sin embargo, este no fue el principal motivo por el que Madrueño se pensó si aceptar la propuesta de Mediaset. La presentadora ha confesado por qué razón dudo en aceptar la oferta en Huracán Madrueño, podcast de la plataforma de Mtmad que ha puesto en marcha la cadena para dar a conocer el lado más personal de la periodista.

    Agoney gana la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2023' con pullita para los 'haters'

    En este primer capítulo de cuatro que tiene el podcast, Madrueño ha estado acompañada por su marido con el que lleva 7 años de relación. La periodista y Álvaro Puerto, así es como se llama su marido, han comentado cómo será la separación entre ambos. "Ahora nos enfrentamos otra vez a volver a separarnos durante varios meses. Aunque me vais a tener hasta en la sopa en la tele, yo voy a estar allí y os voy a echar mucho en falta", comienza Madrueño. "Yo creo que me voy a pasar por allí", responde entre risas su marido.

    "Vas a tener que estar aquí muy pendiente de lo que dejo, porque a mí me ha costado mucho tomar esta decisión. Como muchos sabéis, dejo aquí a nuestros perros, a nuestra gallinas y sobre todo a mi huerto que es como parte de mí", admite con preocupación la periodista. "Y te tengo ya todo el esquema hecho para toda la siembra que hay que hacer en primavera", confiesa Madrueño mientras su marido reconoce que eso fue en lo primero que pensó.

    De hecho, cuando te dijeron que ibas para ‘Supervivientes’ dijiste ‘¿qué hago con mi huerto?'

    Y es que, el huerto es uno de los pilares en la vida de Madrueño. "Lo que más voy a echar de menos es mi huerta y también esa casa maravillosa que me has construido en plena naturaleza. Y a nuestra perrita Brandi, que además acaba de tener perritos y me voy a perder toda esa fase y me va a dar mucha pena", lamenta la periodista.

    A pesar de todo ello, la presentadora decidió aceptar la propuesta de Mediaset por lo que en menos de un mes estará en Honduras junto a los nuevos "supervivientes". Y, aunque los espectadores echarán de menos a Lara Álvarez, seguro que Madrueño consigue estar a la altura.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top