Mi cuenta
    La petición de la hermana de Kerem Bürsin, aún convaleciente, al ver a Pedro Pascal en los Oscar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Love is in the air' fue operado hace una semana de hernia discal.

    Atv/HBO

    Pedro Pascal es el actor del momento. Su trabajo en The Las of Us y en The Mandalorian le posicionan como una de las estrellas internacionales más aclamadas en la actualidad, y no solo en España. El intérprete se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores, que hasta su aparición en los Oscar ha sido aplaudida por todos. Algo de lo que se ha hecho eco la hermana de Kerem Bürsin para hacerle una rotunda petición al actor turco.

    El intérprete de Love is in the air fue operado hace una semana de una hernia discal, por lo que tuvo que ver los premios de la Academia de Hollywood en reposo. Al igual que muchas de sus fans, seguro que Bürsin espera en algún momento ser protagonista de una noche tan especial para los actores. La hermana del actor turco tiene claro que ese suceso pasará en algún momento de su carrera, por lo que ha hecho una advertencia a su hermano.

    "Espero lo mismo de tu parte", escribió Melis Bürsin en las historias de su Instagram. El mensaje estaba acompañado de una fotografía de Pascal en los Oscar junto a su hermana. Un hecho que despertó muchísima curiosidad entre los fans del actor chileno, y que volvió a demostrar porque es uno de los intérpretes más queridos del momento. Y es que, la petición de la hermana de Bürsin es algo que haríamos todas con nuestros hermanos.

    @melisbursin

    La salud de Kerem Bürsin tras la operación de urgencia

    Kerem Büsin fue operado de urgencia hace una semana. El exitoso actor tuvo que ser intervenido de una hernia discal, que desencadenó en una dolencia lumbar que llevaba varios años arrastrando. El intérprete lleva todo este tiempo recuperándose en su casa de Estambul tras llegar justo un día después de la operación.

    Kerem Bursin como príncipe otomano: el sorprendente parecido de una ilustración de un personaje de juego de rol con el actor

    Los fans del intérprete han mostrado su preocupación desde el primer momento del anuncio, pero Bürsin ha contestado a varios mensajes en su cuenta de Twitter. "Me siento mucho mejor" o "unos días más y estaremos bailando" son algunos de los comentarios que ha escrito en la conocida red social. Unas tranquilizadoras palabras que han sido acogidas de buen agrado entre sus seguidores, quienes tienen ganas de volver a ver al exitoso actor en la pequeña pantalla.

    Los fans de Love is in the air pueden volver a disfrutar la exitosa serie turca de lunes a viernes a partir de 21:30 en Divinity. Así que, ya sabes, si quieres revivir, o descubrir por primera vez, la historia amor que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo no faltes a tu cita en el canal secundario de Mediaset.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top