Mi cuenta
    La película protagonizada por Kerem Bürsin, Burak Özçivit y Selin Genç que estamos deseando ver en España
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Los tres exitosos actores turcos protagonizan un filme lleno de acción sobre el ejército turco, titulada 'Can Feda'

    Instagram @canfedafilm

    No hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla a Kerem Bürsin desde Love is in the air. Una ausencia que lamentan muchos espectadores del fenómeno turco, pero que llevan mejor al ver otras ficciones protagonizadas por él. Por ello, desde SensaCine, traemos una recomendación que debes ver si eres fan del actor turco. Hablamos de Can Feda, la película que coprotagoniza con Burak Özçivit y Selin Genç.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Can Feda es una de las películas más desconocidas en la trayectoria de Kerem. Estreneda en 2018, el filme sigue al capitán Alpaslan (Burak Özçivit), que pertenece al ejército de tierra turco, y al capitán Onur (Kerem Bürsin) de las fuerzas aéreas otomanas. Ambos unirán fuerzas y darán hasta su vida si fuera necesario por defender a su país contra las amenazas externas.

    La película bélica destaca en la filmografía de Bürsin, ya que es un género que no ha trabajado mucho. Sin embargo, el actor turco está impecable en su interpretación demostrando, una vez más, que puede hacer todo lo que se proponga. Las casi dos horas que dura la película, 109 minutos para ser exactos, nos presentan al actor en una versión poco antes vista: como soldado del ejército.

    Grandes dosis de acción, drama, lucha por la supervivencia y un lado humano son las claves de este filme. "En Can Feda hay muchos cuentos de humanos. Una de las cosas que me influyó más en el guion fue esto. Toques pequeños, piezas de las vidas de cada uno de nosotros, es muy bueno que estos se unan con la disciplina entre los soldados, llevaba la película a un lugar distinto", reconoció Burak Özçivit durante la presentación de la película.

    'Zeynep, buscando a su padre': la serie que llevó a Kerem Bürsin a la fama en Turquía, pero por la que casi abandona su carrera

    Kerem Bürsin se pronunció en la misma línea, ya que para ambos actores un factor determinante de elegir el proyecto fue el guion. Además, afirmó que el filme da lugar a los aspectos más sensibles y desconocidos de la sociedad turca. "Para mí es un honor estar en la película. Mientras el trabajo aprendí muchas cosas obre nuestro país", declaró el actor.

    Por el momento, el filme no ha llegado a España. Desde el mes de diciembre Can Feda está disponible en Disney+ Turquía, por lo que puede ser que pronto lo veamos en nuestro país. Sin embargo, y hasta que llegue el momento, puedes encontrar la película en YouTube con subtitulos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top