Mi cuenta
    Las 3 mejores series turcas de 2022 para ver en Netflix (según los espectadores)
    5 abr. 2022 a las 12:24
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Coordinadora SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Además de las telenovelas de Turquía que dominan la programación de Divinity o Nova, ¿qué otras ficciones deberías tener en cuenta? Te ayudamos.

    La pasión turca no tiene fin. Desde que Pájaro soñador y Fatmagul nos dieron la pista de que las series provenientes de Turquía gustaban, la programación española ha ido transformándose en cadenas temáticas de amoríos imposibles y dramas terribles que, lejos de desvanecerse, continúan atrayendo al público. En 2022, tras la resaca de Love is in the air, hay varias series turcas que son las reinas de la noche, como es el caso de Infiel, que lidera las audiencias de los domingos.

    Lo bueno del 'boom' turco es que las plataformas de 'streaming' no son ajenas y han comenzado a producir títulos originales en Turquía. Especialmente Netflix, que en los últimos meses ha estrenado varias series a tener en cuenta por los fans de estas ficciones. Aquí tienes las 3 mejores series turcas de 2022 para ver en Netflix según los usuarios de SensaCine.

    Pasión turca esta primavera: estas son las series turcas que llegan a partir de abril
    La familia Uysal (Netflix)

    La familia Uysal es una peculiar serie que llegó al catálogo de Netflix el 30 de marzo de 2022. Se aleja del estilo de las ficciones turcas más famosas, pero los usuarios de SensaCine la han votado como la mejor de este año. Y por algo será.

    Está dirigida por Onur Saylak, conocido principalmente por Daha y Sahsiyet, y cuenta la historia de un arquitecto que acaba de cumplir 30 años y se ve abrumado por la responsabilidad de la vida adulta. Se encuentra en medio de una crisis que le lleva a revivir sus épocas de juventud, cuando era un 'punkie' muy alejado del hombre que es ahora.

    La familia Uysal
    La familia Uysal
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2022 | 45 min.
    Series : La familia Uysal
    Con Öner Erkan, Songül Öden, Haluk Bilginer, Uğur Yücel, Umut Yeşildağ
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Medianoche en el Pera Palace

    Otra serie que ha llegado hace poco más de un mes a Netflix es Medianoche en el Pera Palace. Sigue un poco la línea de Club Estambul, ya que se trata de un drama histórico que nos traslada al Estambul de 1919, pero añade algunos toques de fantasía.

    Todo comienza en la actualidad, en el hotel Pera Palace que se encuentra en la conocida ciudad del país. La periodista Esra se está alojando ahí cuando descubre, por casualidad, que una de las habitaciones es un portal para viajar en el tiempo. Al meterse en ella aparece a comienzos del siglo XX, cuando Turquía se encuentra en pleno proceso de modernización.

    Medianoche en el Pera Palace
    Medianoche en el Pera Palace
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2022 | 60 min.
    Series : Medianoche en el Pera Palace
    Con Hazal Kaya, Selahattin Paşalı, James Chalmers, Clare Louise Frost, Jordan J Gallagher
    Streaming
    Yakamoz S-245 

    Aún no se ha estrenado en Netflix, pero debemos prestar mucha atención a esta producción de Turquía. Yakamoz S-245 llega a la plataforma de 'streaming' el 20 de abril en 2022 y ya está generando mucho interés, en parte por contar con Ozge Ozpirincci (Mujer) como protagonista.

    La ficción, mezcla de ciencia ficción y aventura, cuenta la vida de un biólogo e instructor de buceo llamado Arman, que participa en una investigación muy importante para el futuro de la humanidad. Junto a su equipo, intenta comprender el efecto de un desastre que asola al mundo entero. Lo que no espera es que sean sorprendidos por fenómenos sobrenaturales.

    Yakamoz S-245
    Yakamoz S-245
    Fecha de estreno 20 de abril de 2022 | 50 min.
    Series : Yakamoz S-245
    Con Kıvanç Tatlıtuğ, Özge Özpirinçci, Ertan Saban, Meriç Aral, Ece Çeşmioğlu
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top