Mi cuenta
    Pasión turca esta primavera: estas son las series turcas que llegan a partir de abril
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Te contamos los próximos estrenos a tener en cuenta en Turquía y que prometen ser un éxito como 'Love is in the air' o 'Infiel'.

    El amor, los dramas, las traiciones y la venganza continúan. Las series turcas todavía tienen muchas tramas que ofrecer a los espectadores para llenar el vacío que las exitosas Love is in the air o Madre han dejado en los últimos meses. En España, seguimos cada domingo las nuevas aventuras de los protagonistas de Infiel. Aunque ya sabemos que no tendremos una tercera temporada, ya tenemos en cuenta otras ficciones que están próximas a estrenarse en Turquía. Esta primavera llegan tres series al país turco que todo fan de este fenómeno debe ver.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Las nuevas series turcas que llegan esta primavera tienen unas tramas muy diferentes. Eso sí, siguen teniendo todos los ingredientes para enganchar a los espectadores. Además, están protagonizadas por actores conocidos dentro de las ficciones turcas. A continuación, te contamos de qué van y sus protagonistas. 

    Kasaba Doktoru

    Remake de una serie coreana, que también adaptó The Good Doctor, Kasaba Doktoru es de esas series turcas que llaman la atención al ser muy diferente a lo que nos esperamos. Eso sí, sigue teniendo la chispa “turca” que ha cautivado a la audiencia a pesar de girar en torno a un hospital.

    La serie sigue al talentoso y prometedor Ömer, quien decidió convertirse en médico después de perder a su padre. En su camino se cruza el cirujano Ali y la idealista doctora Leyla. Los tres comenzarán una lucha decidida para ayudar a las personas haciendo todo lo que esté en sus manos.

    Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de su emisión en Turquía, ya tenemos avances por lo que el estreno está próximo. Con Hazal Subaşı (Çukur) y Deniz Can Aktaş (Avlu) como protagonistas principales, el reparto lo completan Sinan Albayrak (Me robó mi vida), Özgün Karaman (Estrella de amor) o Sinan Demirer (Mi hogar mi destino), entre otros.

    Kara Tahta 

    Kara Tahta si tiene ese tipo de trama que tanto engancha. Una historia de amor entre Atlas e Irmak, que no pudo ser en el pasado. Atlas, quien fue acosado constantemente en la escuela, es ahora  un profesor de matemáticas. Caprichos del destino, el joven es asignado a su escuela. Allí se reencontrará con antiguo amor Irmak mientras hacen frente a las adversidades del día a día de su profesión, profesores. ¿Terminarán lo que un día empezaron?

    Furkan Andıç (Dulce venganza) y Miray Daner (Medcezir) son los encargados de dar vida a los protagonistas. Y pronto se podrá conocer esta historia de amor pasado, ya que su fecha de estreno será el próximo miércoles 30 de marzo a las 20.00 horas en TRT1.

    Annenin Sırrıdır Çocuk 

    Pero si lo que te gustan son los dramas de verdad, Annenin Sırrıdır Çocuk es la serie turca que no te puedes perder. Dos amigas embarazadas que cuando dan a luz sucede algo inesperado. Una historia de amor maternal, traición, intriga, infidelidad y con el supuesto robo de un bebé que dará de qué hablar en los próximos meses.

    La fecha de estreno no está clara, pero se espera que sea muy pronto ya que han grabado los primeros episodios. Engin Öztürk (Fatmagül), Irem Helvacıoğlu (Fugitiva) y Selin Yeninci (Tierra amarga) serán los encargados de protagonizar esta intensa trama turca.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top