Mi cuenta
    3 películas de Netflix que todo fan de las series turcas debería ver ahora mismo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Las producciones de Turquía no se limitan al formato televisivo. Aquí tienes varios largometrajes que disfrutarás si te gusta pasar las tardes junto a 'Love is in the air', 'Infiel' o 'Tierra amarga'.

    El fenómeno turco no es solo cosas de las series de televisión. La industria del entretenimiento en Turquía tiene un largo recorrido, tanto a nivel de distribución como de número de proyectos que ven la luz en el país. Desde luego, tienen un don para desarrollar historias que mantienen a los espectadores enganchados durante decenas de episodios, pero también se les da muy bien el formato cinematográfico.

    Si te consideras fan total de series como Love is in the air, Infiel o Tierra amarga, ¿conoces los largometrajes turcos que más están triunfando en 'streaming'? Si quieres sumergirte en este fascinante mundo, aquí te dejamos 3 películas que todo fan de las series turcas amarán y que puedes encontrar fácilmente en Netflix.

    Si lo turco no es lo tuyo, tienes a tu disposición otras películas originales de Netflix.

    'Tácticas en el amor' (2022)

    Demet Özdemir, la misma de Pájaro soñador o Mi hogar mi destino, acaba de estrenar película en Netflix: Tácticas en el amor -también conocida como Love Tactics-. Se trata de una comedia romántica que está disponible en la plataforma de 'streaming' desde el 11 de febrero y que sirve para volver a disfrutar de la actriz en la faceta que mejor se le da.

    Se centra en una diseñadora de moda e 'influencer' que no cree en el amor. Por otro lado está un publicista que también ve eso de 'la media naranja' como un invento. Ambos apuestan que conseguirán que el otro se enamore de él/ella y por eso utilizarán tácticas muy poco convencionales, aunque efectivas.

    Tácticas en el amor
    Tácticas en el amor
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Emre Kabakuşak
    Con Demet Özdemir, Şükrü Özyıldız, Doğukan Polat
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Milagro en la celda 7' (2020)

    Hace unos años arrasó en Netflix Milagro en la celda 7, una cinta entrañable cuyo objetivo claro es hacer llorar al espectador. Gran parte de los suscriptores la descubrieron en el momento de su estreno en marzo de 2020, pero si se te pasó y eres fan de los melodramas que te hacen soltar la lágrima fácilmente, no pierdas la oportunidad de verla.

    Cuenta la historia de Nemo -interpretado por Aras Bulut İynemli-, un hombre con discapacidad intelectual que termina en la cárcel de manera injusta. Ha tenido que separarse de su hija Ova y hará todo lo posible por reunirse con ella. Para ello deberá enfrentarse a un sistema judicial corrupto. Solo un milagro podría sacarle de ahí.

    Milagro en la celda 7
    Milagro en la celda 7
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 12min
    Dirigida por Mehmet Ada Öztekin
    Con Aras Bulut İynemli, Deniz Baysal, Yurdaer Okur
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Quiéreme igualmente' (2021)

    Quiéreme igualmente es un drama que está siendo tendencia en Netflix por su historia emotiva. Se centra en un hombre encarcelado que, con un permiso, vuelve a su ciudad natal para intentar reconectar con su hija y tener una relación sana como no han podido tener hasta el momento. Después de su encuentro, tendrán que esperar unos años más hasta que esté en libertad, pero algo trágico sucede entre medias.

    Su protagonista es Sarp Akkaya, un rostro conocido de las producciones turcas gracias a sus papeles en Ezel, Evlilik Hakkinda Her Sey o Paramparça: Vidas cruzadas. También aparece en Milagro en la celda 7. A su lado trabaja la actriz Songül Öden, que ganó popularidad con Gümüş.

    Quiéreme igualmente
    Quiéreme igualmente
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Mehmet Ada Öztekin
    Con Sarp Akkaya, Songül Öden, Ercan Kesal
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top