Mi cuenta
    'Pecado original': esta semana la tensión crece con el comienzo de la venganza de Ender
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El amor entre Alihan y Zeynep se consolida en los capítulos emitidos por Antena 3 del 27 de febrero al 3 de marzo.

    Pecado original se postula como la gran sucesora a Tierra amarga, y así lo ha confirmado su primera semana en emisión. Traición, mentiras y amor son los ingredientes que han enganchado a miles de espectadores frente al televisor. La nueva serie turca de Antena 3 solo ha emitido siete capítulos y ya ha conquistado a la audiencia. Y es que, la historia está que arde y la tensión va creciendo en cada nueva emisión.

    Pecado original
    Pecado original
    Fecha de estreno 2018-03-19
    Series : Pecado original
    Con Burak Vega
    Usuarios
    3,8

    Tras comenzar Yildiz a trabajar en la mansión de la familia Argun, Ender se queda sin nada tras ser traicionada por Yildiz. La mujer se marcha a un hostal junto con su hermano Caner, quien le aconseja vender el anillo que le regaló Halit para obtener algo de dinero. Por ello, consigue 100.000 dólares que la ayudan a mantener su estatus aunque pronto todo cambia.

    Ender no está acostumbrada a que nadie la tenga respeto, algo que ha sido provocado por la traición de Yildiz. Ella es la culpable de su complicada situación actual por lo que comienza su venganza. Ender acude al restaurante donde trabaja su enemiga para pedir su despido, algo que en un principio se niegan. Tras el alboroto ocasionado, el jefe de Yildiz decide pedirle que se marche a su casa aunque defiende a su trabajadora.

    'Tierra amarga': esta semana, el anuncio de una boda y las detenciones más esperadas para encarar el desenlace de la serie

    Mientras, Alihan y Zeynep comienzan a acercarse. La joven se marchó de su trabajo tras ver que su jefe ocupaba todas las portadas de las revistas al anunciar su compromiso, algo que causo malestar en la protagonista. Alihan se presenta en su apartamento más tarde para preguntar que le pasaba. Sin darle tiempo a contestar, el empresario le planta un apasionado beso en los labios.

    Las cosas con Haliti no se han calmado. Zerrin, su exmujer y madre de su segunda hija Lila, no pierde la esperanza de reconquistar al adinerado empresario ahora que vuelve a ser un hombre soltero. Alihan, hermano de esta, le recomiende que se aleje de él y que no olvide todo el daño que le hizo durante el proceso de separación.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top