Mi cuenta
    Cuándo, dónde y a qué hora ver 'Pecado Original': así se emitirán los capítulos de la serie turca que sustituirá a 'Tierra amarga'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La exitosa serie turca de Antena 3 contiene lo mejor de lo mejor: romances imposibles y venganzas.

    Atresmedia sigue apostando por las series turcas para su programación. El fenómeno turco está dando buenos resultados de audiencia a Antena 3, por lo que no extraña esta decisión. La próxima ficción del país otomano que llega al canal privado es una de las más exitosas en Turquía y se convertirá en la sustituta de Tierra amarga. Hablamos de Pecado Original, un drama que tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia: romances imposibles, venganzas, secretos y mucha intriga.

    Pecado original
    Pecado original
    Fecha de estreno 2018-03-19
    Series : Pecado original
    Con Burak Vega
    Usuarios
    3,8

    La historia gira en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es una joven muy responsable y trabajadora que tras ser absorbida su empresa por otra vivirá momentos muy tensos. Sin embargo, ella lo único que busca es encontrar el amor. Por otro lado, su hermana Yildiz pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. No obstante, su vida cambiará por completo cuando Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

    ¿Cuándo se estrena?

    Antena 3 ha anunciado su debut "por todo lo alto" para este domingo 19 de febrero a las 22.00 horas. En pleno 'prime time' y como telonera del nuevo capítulo de su exitosa serie Secretos de familia. Con este movimiento, la cadena vuelve a repetir la estrategia que ha hecho con otras series turcas. Primero presenta la nueva ficción directamente a su target de espectadores, para posteriormente colocarla en su propia franja.

    ¿Cómo ver 'Pecado Original'?

    A partir del 20 de febrero, Antena 3 emitirá cada tarde un nuevo capítulo de Pecado original antes de nuevo episodio de Tierra amarga, que se acerca a su final. Los espectadores puedan verla en abierto en su horario de emisión, o bajo demanda en la plataforma de 'streaming' Atresmedia Player Premium.

    Por lo tanto, las tardes de Antena 3 se quedan de la siguiente manera: Amar es para siempre, Pecado Original, Tierra Amarga, Y ahora Sonsoles y Pasapalabra. Ambas series turcas convivirán en la franja horaria de 17:00 a 19:00, por lo que acortaron la duración de los capítulos originales. Una vez que la Tierra amarga haya finalizado, Pecado original tendrá una duración aproximada de hora y media ocupando por completo ese espacio.

    El final de 'Tierra amarga' está muy cerca, pero Antena 3 ya tiene una posible sustituta

    ¿Cuántos episodios tiene 'Pecado Original'?

    Pecado original es una de las series más longevas en su país de origen. La ficción turca consta de 6 temporadas con más de 160 episodios a sus espaldas, por lo que es una buena candidata para sustituir a Tierra amarga en las tardes de Antena 3.

    Considerada un "clásico de culto" en Turquía, Pecado original supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo tras emitirse en más de 70 países. Unos datos de escándalo que Antena 3 espera que también tenga en España, y enganche a los espectadores. ¿Lo conseguirá?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top