Mi cuenta
    'Tierra amarga': esta semana, el anuncio de una boda y las detenciones más esperadas para encarar el desenlace de la serie
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La exitosa ficción turca cambia su horario a las 18:30 después del episodio de 'Pecado original'.

    El final de Tierra amarga está cada vez más cerca. Los espectadores despedirán esta semana la serie diaria de Antena 3, que revolucionó las audiencias de la la tarde en la televisión española. Los últimos episodios de la exitosa ficción turca están cargados de tensión, emoción y muchas sorpresas que no dejaran indiferente a nadie.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Tierra amarga encara su inminente final con un cambio de horario. La ficción turca pasará a emitirse de 18:30 a 19:00 tras el capítulo de Pecado Original, serie que la sustituirá en las tardes y promete ser un éxito. Media hora de episodio que mostrará la firme decisión de Züleyha de vengar la muerte de Hakan y ofrecerá el anuncio de una boda y una esperada detención.

    La semana pasada estuvo marcada por la muerte de Hakan y la caza de Betül y Abdülkadir. Unos sucesos que dejaron muchas preguntas a los espectadores, que serán respondidas en los episodios finales. Züleyha intenta recomponerse poco a poco, aunque no sea nada fácil, con el apoyo de Lütfiye, Fikret y Zeynep. Sin embargo, la joven solo tiene una cosa en la mente: vengar la muerte de Hakan.

    Atv

    La venganza de la protagonista es directa contra Betül, quién es la responsable del asesinato de Hakan. Sin embargo, la detención no va a ser fácil. Abdülkadir, Betül y Vahap emprenden viaje a Siria con los pasaportes falsos que ya tienen en su poder. Los fugitivos superan un primer control policial en carretera, pero la prueba de fuego llega en la frontera donde solo consiguen pasar los dos primeros. Ambos consiguen llegar a Siria con la esperanza de huir a Francia, pero un error de la asesina les pondrá en jaque.

    De protagonizar 'Tierra amarga' a estar "bloqueada": La nueva vida de Hilal Altinbilek después de cuatro años rodando la exitosa serie

    Betül tiene la necesidad de saber sobre la vida de su madre, por lo que llama a Füsun para reconocerle su paradero y darle un número de teléfono. Züleyha se entera de dónde está y acude en su búsqueda con sus hombres capturan a Betül, mientras que Fikret y Çetin esperan a Abdülkadir. Los dos fugitivos son detenidos y llevados a Turquía para ser juzgados por sus delitos. La primera es condenada a cadena perpetua, mientras que al segundo se le aplicará la pena de muerte.

    Por otra parte, la relación de Zeynep y Fikret está más estrecha que nunca. Tras aclarar los sentimientos y situaciones con el resto de la familia, Fikret pide matrimonio a Zeynep. Una bonita declaración de amor que les llevará al altar en una boda que promete tener algún que otro momento de tensión.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top