Mi cuenta
    "Que agonía ver la recta final así": los espectadores de 'Tierra amarga' se quejan de los cambios
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Antena 3 ha modificado el horario de la exitosa serie turca para dar hueco a 'Pecado Original' y el cabreo de la audiencia ha sido inmenso.

    Antena 3 ha cabreado a los fans de Tierra amarga. La exitosa serie turca ha visto modificado su emisión para compartir la franja horaria con su sustituta, Pecado Original. Así, los espectadores pueden disfrutar de la nueva serie turca y engancharse a ella antes del esperado final de su antecesora. Una estrategia que el canal privado ha hecho en más de una ocasión, pero que no ha terminado gustar a la audiencia de Tierra amarga.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Pecado original tiene su hueco en el canal principal de Atresmedia desde este lunes. La nueva ficción comienza a partir de las 17:30, justo después de Amar es para siempre. Así, Tierra amarga pasa a emitirse a las 18:30 para después dar paso a Y ahora Sonsoles a las 19 horas. Un cambio por el que la serie protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş pasa a emitirse tan solo 30 minutos de la hora y media de antes.

    Sin embargo, esta no es la principal queja de los espectadores de la exitosa serie turca. Y es que, la audiencia ha estallado contra Antena 3 porque 15 minutos son publicidad de la media hora de episodio. "Tierra Amarga 30 minutos de episodio, 12 anuncios, otros 1 minutos y duración del capitulo 15 Minutos 21 segundos lamentable", explica un usuario en Twitter.

    'Tierra amarga': esta semana, el anuncio de una boda y las detenciones más esperadas para encarar el desenlace de la serie

    "Tierra amarga patrocina anuncios", "en Pecado Original no hubo anuncios, los pondrán ahora todos" o "entre anuncios y relleno, esto va a ser interminable" son algunas de las quejas que se pueden leer en la conocida red social. Razón no les falta, ya que con esta estrategia la emisión de la exitosa serie turca se ha alargado al menos una semana más.

    Incluso muchos espectadores han destacado que al canal principal de Atresmedia está "maltratando la serie en su recta final" y piden que den el capítulo final "en prime time". "No más series con Antena 3", señala una usuaria de Twitter. "Que agonía ver la recta final así", sentencia otra usuario.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top