Mi cuenta
    La serie turca protagonizada por Hande Erçel que pronto emitirá Divinity, y ya estamos deseando de ver
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal secundario de Mediaset vuelve a apostar por una ficción con la protagonista de 'Love is in the air' en el reparto principal. ¿Preparados para 'Perla Negra'?

    Atv

    Hande Erçel vuelve a Divinity. El canal secundario de Mediaset promociona el estreno de Perla Negra, la serie turca protagonizada por la exitosa actriz y Tolgahan Sayisman. Aunque no ha anunciado la fecha exacta, la cadena anuncia que "muy pronto" llegará la nueva ficción de la intérprete de Love is in the air. Un momento muy esperado por los espectadores, que están desean volver a verla en la pequeña pantalla.

    Perla Negra fue un gran éxito entre la audiencia turca. Estrenada en 2017, su emisión se prolongó hasta febrero de 2018 cosechando grandes resultados y muy buena crítica entre los espectadores. La serie de Hande Erçel tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar al público: romances imposible, intriga y mucho misterio. En definitiva, un buen drama turco.

    La serie sigue la historia de Hazal, una joven que está comprometida con el amor de su vida: Kenan. Sin embargo, todo cambia justo un día antes de su boda. La futura esposa del pescadero es obligada a casarse con Vural, un viudo empresario obsesionado con ella. Un giro en su vida que complica su verdadero amor, ya que Kenan piensa que le ha dejado por dinero.

    La petición de la hermana de Kerem Bürsin, aún convaleciente, al ver a Pedro Pascal en los Oscar

    La vida de Kenan y Hazal se separa, pero el joven nunca la ha olvidado. Su objetivo ahora es convertirse en un hombre de negocios reconocido, mientras que Hazal intenta salir de su matrimonio. Toda una historia de amor, venganza y dolor que seguro que nos va a enganchar tanto como otras series turcas.

    La química entre Sayisman y Erçel traspasa la pantalla, según los medios turcos. Y no nos extraña. Ambos forman el tándem perfecto, que estamos deseando de ver en esta nueva histodia turca llena de pasión y venganza.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top