Mi cuenta
    'Pecado original': esta semana, la nueva vida de Zeynep y la infidelidad de Halit
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La semana del 27 al 31 de marzo los espectadores de la exitosa serie turca verán cómo ha cambiado la vida de las hermanas Yilmaz por separado.

    Fox

    Esta semana en Pecado Original se vivirán muchas emociones y nuevas experiencias para las hermanas Yilmaz. Y es que, las cosas entre ellas están cambiando tras su separación. ¿Cómo llevarán el distanciamiento Zeynep y Yildiz? Entre el 27 y el 31 de marzo la exitosa serie dará respuesta a este interrogante, que todos los espectadores se cuestionan.

    Pecado original
    Pecado original
    Fecha de estreno 2018-03-19
    Series : Pecado original
    Con Burak Vega
    Usuarios
    3,8

    Zeynep se ha marchado a Estados Unidos de la mano de su nuevo jefe, Cem. La joven tiene la duda de si ha hecho bien en marcharse de Turquía, ya que puede echar de menos a su entorno. Más concretamente a Alihan y su hermana Yildiz. ¿Estaba preparada para dar este paso?

    Mientras, el drama de Yildiz continua. La hermana de Zeynep ha decidido hacer maletas y marcharse de la mansión Argun sin Halit. La joven no aguanta más que se ponga en duda su amor y decide divorciarse, pero su marido intenta arreglar su matrimonio. Eso sí, Yildiz no le va a poner las cosas nada fácil a su marido.

    La serie turca protagonizada por Hande Erçel que pronto emitirá Divinity, y ya estamos deseando de ver

    Por su parte, Ender tratará a toda costa que Halit la crea a ella y se divorcie de Yildiz. Halit trata de recuperar a Yildiz, pero ella de nuevo se resiste buscando aumentar el interés del empresario. Sin embargo, unas fotos de Halit en compañía de sus hijos y de sus anteriores esposas lo cambia todo y es la razón por la que decide irse.

    Halit quiere que lo perdone y rompe los papeles del divorcio ante ella. Está dispuesto a dedicarle todo el tiempo que precise. Por fin vivirán su luna de miel. Yildiz lo perdona y ambos vuelven a estar juntos, además, no puede rechazar la última proposición de Halit: mudarse a una nueva casa. Ella será quien la elija y quien la decore. Así no se sentirá fuera de lugar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top