Mi cuenta
    Blanca Suárez vuelve de vacaciones directa al gym y esta es la rutina de ejercicios que hace para estar en forma todo el año
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz española se pone en las manos de la entrenadora de los famosos Crys Díaz para estar bien y sentirse mejor

    Blanca Suárez saltó a la fama tras incorporarse al elenco de El Internado, la serie que también nos trajo a Ana de Armas, que hace nada se ha convertido en embajadora de alta joyería de Louis Vuitton, Martiño Rivas o Yon González. De eso hace ya más de 15 años y ha dado tiempo incluso a crear un "reboot" apellidado Las Cumbres.

    Las Chicas del Cable
    Las Chicas del Cable
    Fecha de estreno 2017-04-28 | 50 min.
    Series : Las Chicas del Cable
    Con Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández García
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    La intérprete española es una de las más cotizadas de nuestro país tanto en la pequeña como en la gran pantalla y la hemos ido viendo crecer en los diferentes planos de su vida delante de las cámaras.

    Hace apenas unas semanas ha terminado el rodaje de su última película junto al actor Alejandro Speitzer y ha disfrutado de unos días de descanso antes de volver a la rutina. Eso sí, el regreso lo ha hecho sin remilgos, volviendo con todas las de la ley, paso por el gimnasio incluido.

    Desde hace un tiempo la actriz trabaja su rutina de ejercicios de la mano de Crys Díaz, una de las "trainers" favoritas de los famosos. Ya repasamos en su momento los entrenamientos de Jennifer Lopez y Charlize Theron entre otros y hoy hemos descubierto cómo se mantiene en forma Blanca Suárez gracias a un "clip" que compartió su Díaz hace varios meses en redes sociales.

    De acuerdo a lo que podemos ver en el vídeo, la protagonista de Las chicas del cable, El Barco o La piel que habito, de Pedro Almodóvar, trabaja rutinas "full body", es decir, ejercicios que consigan activar todas las partes del cuerpo. Probablemente también haya sesiones en las que el foco esté en una parte concreta, pero lo que demuestran Blanca Suárez y Crys Díaz con este vídeo es que el equilibrio siempre es una premisa importante a la hora de diseñar cualquier tabla. Además, como siempre recordamos, estos planes deportivos siempre son personalizados, ya que dependen de las necesidades, preferencias y objetivos de los clientes, algo que sería lo óptimo siempre en cualquier caso.

    Entre las clientas del centro de la experta se encuentran también otros rostros conocidos como Laura Escanes y María Pombo e, increíble pero cierto, ambas han sido víctimas de mofas a través de redes sociales. Sí, sí, tal y como lees. Muchos usuarios de Instagram y TikTok han puesto a caldo a la entrenadora por, supuestamente, no corregir determinados ejercicios o no ver de qué modo estos tienen un sentido como tal. Sin embargo, ya se sabe lo que pasa en las plataformas: disparar es facilísimo sin pensar en las consecuencias.

    Sin embargo, parece ser que todas estas opiniones poco han pesado en el éxito de Crys Díaz y de su centro, ya que la profesional deportiva no hace más que crecer profesionalmente y los resultados de su trabajo saltan a la vista, ¿no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top