Mi cuenta
    Esta película poco conocida mezcla terror, acción y aventura de una manera única y puedes verla en 'streaming'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme francés llegó a los cines en 2001 y fue uno de los éxitos del año.

    En 2001 se estrenó en cines una película francesa que mezcló terror, acción y aventura de una forma única. Dirigida por Christophe Gans, El pacto de los lobos se convirtió en uno de los éxitos del año en su país y también tuvo buena acogida en otras partes del mundo. 

    El pacto de los lobos
    El pacto de los lobos
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2001 | 2h 30min
    Dirigida por Christophe Gans
    Con Samuel Le Bihan, Mark Dacascos, Jérémie Renier
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0

    Ambientada en 1977, 100 personas han perdido la vida por culpa de una bestia que ha hecho cundir el pánico en Gévaudan. El pueblo está aterrorizado y no es para menos: el monstruo ha surgido del mismísimo infierno. El rey Luis XV ofrece una jugosa oferta al que consiga darle caza. Así es como el caballero Gregoire de Fronsac y el mohicano Mani unen fuerzas para intentar acabar con ella. 

    El pacto de los lobos contó con un reparto lleno de estrellas. El elenco está liderado por Mark Dacascos, Vincent Cassel y Monica Bellucci

    Esta obra maestra invisible durante 35 años es una de las mejores películas de todos los tiempos según Quentin Tarantino

    La historia está inspirada libremente en una serie de asesinatos reales ocurridos en Francia en el siglo XVIII. Según la leyenda de la bestia de Gévaudan, el territorio estuvo aterrorizada por una serie de ataques provocados por una o más bestias. Según los testigos, este ser recordaba a una hiena, un lobo o un perro. Las víctimas fueron encontradas con sus gargantas arrancadas. 

    El pacto de los lobos se caracteriza por sus impresionantes imágenes, pero también por sus escenas de artes marciales, lo que la convirtió en un drama histórico diferente de todos los demás. En cuanto a los efectos especiales, además de imágenes creadas por ordenador, se usaron marionetas y animatrónicos diseñador por la compañía de Jim Henson

    Metropolitan FilmExport

    La película de Gans recibió buenas críticas y la prensa especializada destacó la forma en la que El pacto de los lobos mezcló diferentes géneros "con poca lógica", pero "el resultado final es tremendamente entretenido".

    Entre el público también caló. En Francia recaudó unos 24 millones de dólares, lo que la convirtió en uno de los taquillazos del año. En total, con un presupuesto de 29 millones de dólares, El pacto de los lobos sumó más de 70 millones de dólares en todo el mundo. 

    Lo mejor es que puedes disfrutar de la película de Gans desde casa, pues está disponible en 'streaming' a través de Movistar+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top