Mi cuenta
    La actriz Zooey Deschanel, protagonista de 'New Girl', y el 'Property Brother' Jonathan Scott se han comprometido después de cuatro años de relación
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Un viaje a Escocia ha sido el momento escogido por el contratista canadiense para hacer la pregunta de su vida

    ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?, ¿Zooey o Emily Deschanel?, ¿Jonathan o Drew Scott? Sea como fuere, estas dos parejas de hermanos han terminado siendo familia, ya que la protagonista de New Girl, "nepo baby" junto a su hermana por derecho -al igual que Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith- se ha comprometido con el "Property Brother" Jonathan Scott después de cuatro años de relación.

    500 días juntos
    500 días juntos
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2009 | 1h 36min
    Dirigida por Marc Webb
    Con Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5

    La intérprete de (500) días juntos conoció a su actual pareja, contratista, actor, empresario y, atención, ilusionista canadiense cuando participó junto a su hermana, protagonista de la serie Bones, y a Jonathan y Drew Scott en un capítulo especial sobre hermanos famosos de la edición Carpool Karaoke de James Corden. De acuerdo a unas declaraciones de él, le tiró tantas fichas a Deschanel durante su paseo en coche que la edición de la pieza fue de lo más complicada.

    Zooey Deschanel y Jonathan Scott coincidieron por primera vez en agosto de 2019 y en el mes de septiembre hicieron su relación oficial cuando acudieron juntos a una grabación de Dancing with the stars. Desde entonces la cosa es historia, con una cuarentena juntos, la compra de una casa y la convivencia con los hijos de la actriz de por medio.

    La pareja se encontraba en pleno viaje familiar en Escocia, un país con especial significado para los hermanos Scott, ya que es el lugar de procedencia de su padre, cuando el actor hincó la rodilla y le propuso matrimonio a la actriz, a lo que ella no dudó en decir que sí, algo que trasladaron a sus seguidores a través de Instagram con una imagen acompañada de pocas palabras, pero muy dulces y claras: "Forever starts now", es decir "El para siempre comieza ahora".

    El anillo con el que la pareja ha sellado su compromiso es una pieza de lo más especia,l y que sabiendo un poco sobre los gustos de Zooey Deschanel por lo que ella deja entrever a través de su trabajo delante de las cámaras, a los micros de She & Him y su estética, estoy segura de que le habrá encantado. Se trata de una joya única con tres piedras: una transparente, una rosa y otra morada, todas con forma floral.

    De acuerdo a lo que ha publicado People, los hijos de Deschanel, que también los acompañaban en este viaje, habrían jugado un papel muy importante en esta ocasión tan especial. La intérprete ha estado previamente casada en dos ocasiones, primero con el músico Ben Gibbard y posteriormente con Jacob Pechenik, con quien tuvo a Elsie y Charlie y con quien mantiene una relación de lo más cordial. De hecho, es habitual ver a la expareja compartiendo tiempo junta y con el propio Jonathan Scott, que también estuve casado durante tres años, de 2007 a 2010, con Kelsey Ully, una coordinadora de vuelo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top