Mi cuenta
    Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se postula como la nueva obsesión de marcas, alfombras rojas y redes sociales
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La joven vive en California y se dedica al mundo creativo

    Hace mucho que Stella Banderas dejó de ser una niña. La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, hermana de Dakota Johnson, protagonista de la saga erótica que rechazó Emilia Clarke, tiene ya 26 años y aunque tiene un perfil público en Instagram este dista mucho del de otras "nepobabies" como las Jenner, Hailey Bieber, antes Baldwin, o el de Lily-Rose Depp, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp que acaba de estrenar The Idol junto a The Weekend, la serie que la crítica odia pero que todo el mundo habla. Es de Sam Levinson (Euphoria) y se presentó en Cannes. Ahora se ha estrenado en HBO Max.

    Locos en Alabama
    Locos en Alabama
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 1999 | 1h 52min
    Dirigida por Antonio Banderas
    Con Cathy Moriarty, Dakota Johnson, Melanie Griffith
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0

    La joven posa en las alfombras rojas, pero no hace de ello el centro de su vida a pesar de que es imagen de marcas como Dior o Sézane. Su cuenta de Instagram acumula 202 mil seguidores, pero no publica de forma constante como otras compañeras de generación. Su último "post" es de hace seis días y ni rastro de una historia en las pasadas 24 horas.

    Stella Banderas se define como "multimedia storyteller" en su rincón de internet, donde además enlaza el perfil de Lightbound, su propia marca de perfumes con un toque español que fundó hace un tiempo. Además también aparece el usuario poolcreatives, la agencia que la representa y que hace lo propio con talentos de diferentes ámbitos. También se encargan de gestionar el perfil de su abuela, la mítica Tippi Hedren.

    Banderas comenzó a estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, quizás asustada por todo lo que se decía de Timothée Chalamet, quién sabe, decidió cambiar de camino y terminó formándose en Cine en la Universidad del Sur de California, lugar donde todo apunta que fue donde conoció a su actual pareja, desde 2019, Eli Meyer.

    Ambos jóvenes tienen la misma edad y él es hijo de uno de los hombres más influyentes de Hollywood, Ronald Meyer, exvicepresidente de NBC Universal entre otros cargos de la industria, además de fundador de su propia agencia de representación de la que formaron parte Cher, Meryl Streep, Tom Cruise o Sylvester Stallone, ¡ahí es ná'! La madre del joven también forma parte del "star system", es la activista y productora Kelly Chapman.

    Gtres
    Stella Banderas junto a su pareja, Eli Meyer.

    En cuanto al estilo de Stella Banderas se puede decir que es sencillo, minimalista y con un toque chic francés. A ratos ecléctico con unas pinceladas "vintage", pero generalmente se compone de prendas básicas y clásicas que funcionan en cualquier situación, el truco idóneo para crear un armario cápsula con prendas que te permitan resolver cualquier drama sartorial del primer mundo y consumir de forma más responsable.

    Stella Banderas participó en 1999 en Locos en Alabama, una película dirigida por su padre y protagonizada por su madre. Tras terminar su carrera en la USC, la joven, para sorpresa de su Antonio Banderas, decidió formarse como actriz, así que esperaremos a ver qué le depara el futuro a la hija de este exmatrimonio tan bien avenido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top