Mi cuenta
    Emilia Clarke dijo que no a una de las sagas eróticas más populares porque estaba harta de desnudarse: "No lo hice para que algún tío me mirara las tetas"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    En su lugar, la actriz probó con una longeva franquicia de acción, pero el resultado fue un desastre.

    Emilia Clarke era, a mediados de la década del 2010, una de las actrices más populares del momento. La intérprete daba vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y la ficción es, sin duda, el gran éxito televisivo de los últimos años. Por eso, mientras Clarke estaba en su máximo apogeo, le ofrecieron protagonizar una popular saga erótica. La actriz dijo que no y, en su lugar, se unió a una longeva franquicia de acción que terminó siendo un fracaso absoluto.

    Cincuenta sombras de Grey
    Cincuenta sombras de Grey
    Fecha de estreno 13 de febrero de 2015 | 2h 05min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Cuando se estaba desarrollando la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, Clarke era una de las favoritas para dar vida a Anastasia Steele en la trilogía basada en la saga de E.L. James. No obstante, la actriz se sentía encasillada con el tema de los desnudos y optó por rechazar el papel.

    Clarke afirmó en THR que, aunque le encantó la "preciosa" visión del filme de la directora Sam Taylor-Johnson, decidió decir que no. Dakota Johnson fue la que terminó protagonizando la saga.

    "Nadie se lo pasó bien": Emilia Clarke repitió con un director de 'Juego de Tronos' en esta película de ciencia ficción que fue un fracaso (y eso alivió a la actriz)

    "La última vez que estaba desnuda en cámara en Juego de Tronos fue hace mucho tiempo y es la única pregunta que me han hecho porque soy una mujer", explicó. "Y es molesto como el infierno y estoy harta y cansada porque lo hice por el personaje, no lo hice para que algún tío me mirara las tetas, por el amor de Dios".

    Clarke también destacó que solo aparece brevemente desnuda en la serie de HBO, pero eso bastó para que la encasillaran;

    Hice poco y estoy encasillada de por vida, así que decir que sí a 'Cincuenta sombras de Grey', en la que todo va sobre la sensualidad y el sexo y estar desnuda y todo eso, pensé: 'Ni de coña voy a meterme en eso voluntariamwnte y luego no poder mirar a alguien a la cara y decir: 'No, no puedes seguir haciendo esa pregunta

    EL FRACASO DE 'TERMINATOR' Y SU NUEVA ETAPA EN MARVEL

    Marvel Studios
    Emilia Clarke como G'iah en 'Invasión secreta'.

    La actriz optó por decir que sí a Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El filme fue un auténtico fracaso: la crítica la destrozó, al público y los fans no les gustó y solo recaudó más de 440 millones de dólares en todo el mundo. Clarke se metió en la piel de Sarah Connor y se puso bajo las órdenes de Alan Taylor, que ya dirigió algunos episodios de Juego de Tronos.

    Aunque Terminator: Génesis no tuvo el resultado esperado, Clarke ha participado en títulos como los dramas románticos Antes de ti y Last Christmas y se unió a La Guerra de las Galaxias en Han Solo. Una historia de Star Wars como Qi'ra. Este último proyecto no fue demasiado bien, pero Clarke ha probado con otra gran franquicia: Marvel Studios. La actriz interpreta a G'iah en Invasión Secreta, la nueva serie del UCM, que llega a Disney+ el 21 de junio.

    En cuanto a Cincuenta sombras de Grey, la trilogía recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Y, curiosamente, Johnson también se ha unido recientemente a una saga de superhéroes: la que está llevando a cabo Sony Pictures. La actriz da vida a la protagonista de Madame Web.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top