Mi cuenta
    Tras '365 días' Netflix tiene una nueva serie para mayores de 18: una mezcla se sexo y suspense repleta de giros sobre una hacker voyeur
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Mirada indiscreta', una serie brasileña que se resuelve en una única temporada y que plantea un importante misterio entre escenas de alto voltaje.

    Netflix / SensaCine

    Netflix acaba de estrenar nueva serie original brasileña y parece que tiene papeletas para atrapar a todos aquellos que acabaron enganchados a la saga erótica 365 días aún a pesar de que no fuese precisamente una obra maestra y quizá a unos cuantos más con su historia de suspense repleta de giros argumentales y escenas eróticas de alto voltaje. Se llama Mirada indiscreta, está disponible en la plataforma de la gran N desde el pasado 1 de enero y consta de 10 episodios de entre 35 y 40 minutos de duración.

    Protagonizada por Débora Nascimento y Emanuelle Araujo, Mirada indiscreta se trata de miniserie planteada para contar su historia en una única temporada que ya está dando mucho que hablar en su país de origen. Mientras que algunos la encuentran precedible y bastante mejorable en calidad, otros han quedado absolutamente cautivados desde el principio por su cantidad de 'plot twist' y un misterio principal planteado al comienzo al que necesitan dar respuesta.

    Creada por la guionista de Patito Feo y experta en telenovelas Marcela Citterio, la miniserie de Netflix está dirigida por Luciana Oliveira y cuenta la historia de Miranda (Nascimento), una voyeur incontrolable y una hacker extremadamente hábil que pasa sus días observando, a través de la ventana, la rutina de Cléo (Araujo), una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente.

    Un día, Cléo llama a la puerta de Miranda y le pide que cuide a su perro mientras ella está de viaje. A partir de ese momento, la hacker acaba viéndose involucrada con dos hombres junto a los que protagoniza un peligroso triángulo amoroso en el que se permite hacer realidad sus deseos más íntimos al tiempo que ve cómo su destino cambia para siempre. Porque, como en todo buen thriller, las cosas en Mirada indiscreta no son lo que parecen.

    A lo largo de sus 10 capítulos, la trama se acaba convirtiendo en una carrera vertiginosa que solo quiere encontrar respuestas y su ritmo, como señalan desde el sitio web brasileño AdoroCinema, es absolutamente frenético. Como apuntan desde el citado medio, te atrapará su disfrutaste de Eyes Wide Shut, The Voyeurs, Paranoia y Sexo/Vida, entre otras.

    La primera serie brasileña con coordinador de intimidad

    "Ser hacker también es un voyeurismo", apuntaba la directora Luciana Oliveira en un encuentro con la presa al que asistió Adoro. "Miranda quiere saber, es sumamente curiosa. Y al hackear está entrando en la vida de las personas, en una empresa, en el correo electrónico, en los móviles".

    No recomendada para mayores de 18 años y catalogada por Netflix, entre otros, también dentro del género "Sensual", no ha pasado desapercibida la enorme presencia de escenas 'hot' en la producción brasileña. Una serie de secuencias en las que el equipo detrás de las cámaras, mayoritariamente femenino, se ha dedicado en cuerpo y alma para hacer que fueran lo más cómodas posibles para sus protagonistas.

    "Este es el primer proyecto brasileño de Netflix con un coordinador de intimidad", aseguraba Débora Nascimento en la promoción de la serie. "Me sentí en un espacio muy seguro con escenas completamente ensayadas y coordinadas, con muy buen gusto y mucha atención"

    Mirada indiscreta ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top