Mi cuenta
    'Sexo/Vida' asegura su futuro en Netflix y continuará su polémico final en una temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La plataforma de 'streaming' no lo ha anunciado oficialmente pero fuentes cercanas ya sostienen que la segunda entrega de la serie protagonizada por la también pareja en la vida real Sarah Shahi y Adam Demos ya es una realidad.

    Si te quedaste con ganas de más Sexo/Vida tras el final de la serie más íntima de Netflix te alegrará saber que la plataforma de 'streaming' tiene claro que quiere una segunda temporada de la serie. No ha sido Netflix quien ha comunicado la noticia de forma oficial, pero el sitio web dedicado a la actualidad de la pataforma, What’s on Netflix, sostienen de acuerdo a sus fuentes de confianza que la ficción ya ha sido renovada y que tendrá segunda entrega.

    Según el citado medio, la fuente que les ha proporcionado la información es la misma que en su día les confirmó las renovaciones extraoficiales de series como Ozark o Destino: La saga Winx, mientras que la propia What’s on Netflix también supo por adelantado que habría nuevas entregas de Umbrella Academy, Sombra y Hueso, Locke & Key y muchas otras.

    Así, parece que podemos dar por hecha la temporada 2 de Sexo/Vida, que, por otro lado, podríamos haber dado por hecha tan solo por su excelente acogida entre los suscriptores de la plataforma. Protagonizada por Sarah ShahiAdam Demos y cargada de un alto contenido sexual, la serie original de Netflix se ha mantenido entre los primerísimos puestos de lo más popular en el servicio de 'streaming' durante muchas semanas. La ficción ha compartido podio con las nuevas temporadas de series de éxito, como Un lugar para soñar, Élite, Sky Rojo y, más recientemente, Yo Nunca y Outer Banks. Y, aún así, ha logrado mantenerse e incluso arrebatarle el Top 1 a más de una de estas series estrella.

    El sitio web no ha compartido más detalles sobre los planes de la plataforma, ni si volverá al rodaje próximamente, pero lo que sí sabemos es que su equipo no se cerraba en absoluto en banda a continuar explorando la historia de Billie (Shahi) tras un final de la temporada que no estuvo exento de haber generado cierta controversia entre los fans. No obstante, su directora Patricia Rozema también hizo una interesante reflexión sobre lo que supone un desenlace en una entrevista con The Globe y Mail que recuerdan desde ComicBook.

    Las series están diseñadas para continuar. Incluso las ficciones limitadas, si son exitosas. Pero el final es cómo decidimos lo que se queda en una película. El final es donde se revela el peso moral

    Por su parte, la 'showrunner' Stacy Rukeyser había hablado con Collider sobre las posibilidades que abría para una posible segunda temporada el desenlace de la primera, en la que la protagonista elegía a su amante por encima de su marido, aunque dejando claro que no va a terminar su matrimonio. "Fue polémico y sabía que iba a hacer ruido y que empezaría un debate. Recuerdo hablar con los ejecutivos de Netflix y decirles: 'Si no empezamos un debate, entonces, ¿qué estamos haciendo?".

    Recordando que cuando lo hace Don Draper nos encanta, Rukeyser ponía de manifiesto que quizá la decisión de Billie sorprende por el hecho de ser una mujer. No obstante, la trama queda abierta, puesto que no sabemos qué responde Brad a la declaración de su amante:

    No sabemos qué pasa después de que ella diga lo que dice. No sabemos si él dice sí o no porque, de nuevo, él ha puesto su corazón en ese camino de entrada y ha dicho lo que quiere y ahora ella viene con una oferta muy diferente

    También dejaba claro el final de la primera entrega de Sexo/Vida que Billie adora a su familia por encima de absolutamente todo y que no quiere que eso se estropee. Eso sí, al mismo tiempo "hay otra parte de ella, su parte más sexual, salvaje y libre que quiere experimentar".

    Ahora que hay segunda temporada -prácticamente- asegurada, los nuevos episodios serán la oportunidad perfecta para descubrir cómo siguen evolucionando esas dinámicas y, por supuesto, cómo se tomará el marido de Billie la decisión de su pareja. Se avecina una montaña rusa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top