Mi cuenta
    La famosa escena del desnudo frontal de 'Sexo/Vida' tiene un fallo de continuidad, pero, ¿quién se ha dado cuenta?

    La nueva serie de Netflix tiene a todos fascinados y no por su trama. Esta secuencia de Adam Demos ha causado sensación.

    Sexo/Vida, la nueva serie de Netflix, incluye un desnudo frontal que no ha pasado desapercibido para nadie. Da igual que vieses la ficción o no, seguramente te ha llegado algún meme o comentario sobre esa escena concreta. El físico de Adam Demos y ese pequeño gran detalle han causado revuelo en redes sociales y han conseguido desviar la atención de todos los espectadores, ya que nadie se ha dado cuenta del error de continuidad.

    En el episodio siguiente descubrimos, a través de un flashback, que Brad se había tatuado unas abejas, las cuales representaban su amor incondicional por Billie (Sarah Shahi). Este diseño debería haber estado visible en la escena del desnudo frontal, pero a pesar de que vemos el cuerpo del actor con todo lujo de detalles, no hay ni rastro del tatuaje. Y no es que se lo haya borrado con láser, ya que la protagonista lo ve en el presente.

    Netflix

    Hay quien piensa que el hecho de que no sea visible durante la escena de la ducha se debe a que utilizaron a un doble de cuerpo, pero nada más lejos de la realidad. Todo lo que ves en la ducha pertenece a Adam Demos. La creadora de la serie, Stacy Rukeyser ha sido rotunda en sus declaraciones a Collider: no usó ningún doble de cuerpo ni ningún tipo de prótesis.

    'Sexo/Vida' y su comentado desnudo frontal masculino: "No podíamos hacer la serie sin ello"

    Rukeyser también ha comentado la necesidad de una secuencia así en la ficción. Estamos acostumbrados a ver a mujeres sin ropa frente a la pantalla, pero Sexo/Vida habla de los deseos de Billie, por lo que debía haber un desnudo masculino. "Gran parte de lo que propusimos era una nueva mirada al deseo y la sexualidad femeninos. A menudo en películas o series que son, supuestamente, sobre deseo y sexualidad se cuenta mucho desde el punto de vista masculino", asegura.

    También señala que todas las escenas que aparecen en la ficción de Netflix están pensadas y diseñadas con un motivo específico. "Cada escena íntima está ahí para contar la historia o explicar un personaje y estaba muy definido. Todo el mundo sabía qué tipo de historia era y estaban emocionados con poder contar de otra manera la sexualidad y el deseo femeninos", señala la creadora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top