Mi cuenta
    La serie sexual de Netflix, 'Sexo/Vida', se basa en una historia real

    La ficción adapta las memorias de B. B. Easton, tituladas en inglés '44 Chapters About 4 Men'. La autora cree que es surrealista ver su vida en pantalla.

    Billie (Sarah Shahi), la protagonista de Sexo/Vida, rompe con su rutina y se lanza a un viaje de sexo desenfrenado en el que se reencuentra con su antigua pareja. Esta historia, que muchos pensarán que es cosa de ficción, tiene su base en las memorias de B.B. Easton, la autora del libro 44 Chapters About 4 Men. Al llevar sus vivencias a la pequeña pantalla ha habido muchos cambios, pero todo parte de la misma premisa: un matrimonio feliz, una mujer que quiere reavivar la pasión y unas exparejas que no tienen nada que ver con lo que es ahora.

    'Sexo/Vida' y su comentado desnudo frontal masculino: "No podíamos hacer la serie sin ello"

    En el libro, Easton hace un recorrido por las cuatro principales parejas de su vida hasta llegar a Kevin, su esposo. Antes de él estuvo con "un tatuado convertido en marine de los Estados Unidos y, posteriormente, en forajido en un club de motoristas, un punk rocker con cara de niño en libertad condicional y un bajista de heavy metal". La escritora comenzó el diario como modo de conectar con su yo del pasado, es decir, para demostrar a sí misma que seguía siendo la misma persona.

    También le sirvió para darle a su relación un poco de la pasión que habían olvidado. Dejó el libro en un lugar en el que su marido pudiese leerlo y él captó la idea al momento. “Mejoró su juego”, explica Easton a Oprah Daily. En la vida real no le dejó para irse a los brazos de su ex, pero el concepto que tratan en la serie es similar: una madre redescubre su lado más sexual y trabaja por recuperar la vitalidad que tenía cuando era más joven.

    "Es el mismo trasfondo que el libro. ¿Hay algo que mejora? Ella explora la misma cuestión… Aumenta el drama", señala la autora, que también cree que es "totalmente surrealista" ver su vida transformada en una serie de televisión para Netflix: "Ver a esos humanos preciosos dando vida a personajes que se basan en mí y mi marido mientras estamos sentados en nuestro sofá roto de 12 años en pantalones de chándal y en el día 587 de cuarentena… Estamos emocionados".

    Aunque en Sexo/Vida la protagonista encuentra lo que necesitaba gracias a su amante, B.B. Easton recomienda a las parejas que se encuentren en la misma situación que hablen. "Cualquiera en una relación a largo plazo. Nada es perfecto al 100%. […] El amor está ahí, hay una manera de encontrar cómo volver a él", aconseja.

    Ya tienes disponible en Netflix la primera temporada de Sexo/Vida, la ficción de alto contenido sexual protagonizada por Sarah ShahiAdam Demos y Mike Vogel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top