Mi cuenta
    Pareja en la vida real: Sarah Shahi y Adam Demos se conocieron en 'Sexo/Vida' y se enamoraron
    Por Sara Heredia — 5 jul. 2021 a las 15:15

    Los protagonistas de la nueva serie erótica de Netflix lo dejaron todo para estar juntos, incluyendo la anterior pareja de ella.

    La vida de la actriz Sarah Shahi se parece mucho a la de su último personaje, Billie, de Sexo/Vida. En la serie erótica de Netflix da vida a una mujer con una vida aparentemente perfecta -con hijos y un matrimonio sólido- que decide explorar su lado más sexual y tener una aventura con un viejo amante. No sabemos qué pasaría en la vida privada de Shahi, pero lo que ocurrió fue que puso fin a su relación de más de 10 años con Steve Howey para comenzar a salir con Adam Demos, que da vida a Brad.

    'Sexo/Vida' y su comentado desnudo frontal masculino: "No podíamos hacer la serie sin ello"

    "Dije 'Guau, es realmente guapo' la primera vez que conocí a Adam. Realmente quedé impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y conectamos de manera instantánea. Teníamos exactamente el mismo gusto musical. El mismo gusto en whisky y tequila. Me impresionó mucho como persona y solo sabía que quería más", dijo Shahi en una entrevista con People.

    Su primer contacto con él fue suficiente para saber que iban a hacer muy buenas migas, pero fue cuando trabajaron juntos en sus escenas cuando se dio cuenta de que iba a funcionar. "Luego tuve la oportunidad de actuar con él. Digamos que sentarme al otro lado de la cámara con él fue un privilegio. Tú eres tan buen actor como lo es tu compañero de escena. Es increíble en la serie", continúa la actriz.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sarah Shahi🧿 (@sarahshahi)

    Lo de Shahi y Demos fue todo un flechazo. Ambos han compartido su relación en redes sociales y en una de sus publicaciones la actriz dedicó a su compañero unas palabras muy especiales por su cumpleaños: "No estoy segura de cómo dos personas de lados tan diferentes del mundo pueden tener tanto en común, estar hechos para conocerse, estar hechos para estar juntos. Pero sé que he conocido a mi alma gemela. He encontrado a mi ‘para siempre. Nunca he amado tan profundamente, tan fuerte y con tanta ferocidad".

    Hasta que le conoció, Shahi había formado una familia con el también actor Steve Howey (Shameless). Con él tuvo un hijo en 2009 y, en 2015, tuvieron mellizos, un niño y una niña. Ambos se divorciaron en mayo de 2020, aunque no fue oficial hasta enero del año siguiente. No sabemos si el enamoramiento de Adam Demos se produjo antes o después o si fue la causa directa de la separación, pero lo que está claro es que la actriz está muy contenta de haber encontrado a su media naranja.

    Su química en pantalla no ha pasado desapercibida y este triángulo amoroso completado por Mike Vogel -Cooper, el marido de la protagonista- se ha ganado un buen puesto en lo más visto de Netflix. La serie de Stacy Rukeyser ha cosechado un buen número de espectadores de la plataforma de 'streaming'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top