Mi cuenta
    Adam Demos, todo lo que hay que saber del obrero convertido en actor de 'Sexo/Vida'

    El australiano da vida al amante de Billie (Sarah Shahi) en la última serie revelación de Netflix. Ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Hasta hace unas semanas, Adam Demos era alguien desconocido para la mayoría del público. Desde que Sexo/Vida se estrenó en Netflix el 25 de junio son muchos los que conocen cada rincón de su cuerpo. Literalmente, ya que ha sido su desnudo frontal lo que ha llamado la atención y ha causado un auténtico revuelo en redes sociales. La historia detrás del actor es la típica de chico humilde convertido en estrella que nunca deja de sorprendernos.

    'Sexo/Vida' y su comentado desnudo frontal masculino: "No podíamos hacer la serie sin ello"

    Adam Demos nació el 24 de mayo de 1985 en una ciudad australiana llamada Wollongong cerca de Sydney. Siempre le interesó la actuación y lo tenía como afición en sus años de estudio, pero nunca lo consideró una salida seria para su futuro. En su lugar, empezó a trabajar en la empresa de construcción de su padre. "Me llevó un tiempo tener el coraje de probar suerte. Fui criado por mi madre, que me enseñó a confiar en mi instinto. Le llamé un día porque no podía parar de pensar en actuar. Tenía que intentarlo o aceptar la vida que estaba viviendo en ese momento", confiesa en una entrevista con EW.

    Su madre le ayudó a inscribirse en una escuela de interpretación en Sydney y él comenzó a hacer, cada día, los 68km que le separaban de la gran ciudad. Ida y vuelta. Valió la pena porque impresionó mucho a los profesores y le consiguieron un papel en una obra de teatro. "Nunca había visto una obra de teatro. Así de verde estaba", cuenta entre risas Demos a EW. Como ocurre en las películas, en el público había un agente de representación que le ayudó a abrirse camino con varios papeles en series australianas.

    La carrera de Demos fue despegando poco a poco. Consiguió un papel en UnREAL, lo que le sirvió para mudarse a Estados Unidos, ganar experiencia en la industria y llevarse a buenos amigos. "Constance [Zimmer] es una de mis mejores amigas. Es como de mi familia. Es posible que sea el mejor ser humano del planeta Tierra", cuenta el actor y añade que, el día de su cumpleaños, Zimmer le invitó a su casa para que no lo celebrase solo. Después de UnREAL vendría la película de Netflix Amor en obras, donde protagoniza una historia de amor que no debes perderte si ya te declaras fan absoluto/a de Demos.

    Actualmente no puede estar más contento con su trabajo. "Vengo de la construcción y eso sí es un trabajo duro. Tener la suerte de tener trabajo como actor y poder ir al set cada día, ¿cómo no estar agradecido? Es lo que más me gusta hacer del mundo y estoy muy contento por ello. No quiero ningún día libre", contaba en 2019. Desde entonces, su fama ha crecido considerablemente gracias a la serie erótica de Netflix.

    Pareja en la vida real: Sarah Shahi y Adam Demos se conocieron en 'Sexo/Vida' y se enamoraron

    ¿Qué sabemos de él en el terreno personal? Que le encanta pasar tiempo al aire libre, que pasa largas jornadas en el gimnasio para mantener su físico y que le encanta viajar. Cuando no era actor, ahorraba todo el dinero que podía para poder ver mundo. Así visitó Canadá, Tailandia, Bali y varios países de Europa. Sin embargo, Australia siempre está en su mente y no deja que pase demasiado tiempo antes de regresar junto a su familia. ¡Ah! Y en el set de Sexo/Vida conoció a su media naranja, Sarah Shahi, con la que mantiene una relación desde hace algo más de un año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top