Mi cuenta
    “Da grima, es asquerosa y vulgar”: La serie que la crítica odia, pero de la que todo el mundo habla, llega a HBO Max
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Los dos primeros episodios no les parecieron muy buenos, que digamos.

    Sam Levinson tiene un gran currículum que le ha hecho considerarse como uno de los mejores creadores de esta última década. Nación salvaje, Malcolm & Marie o Euphoria son solo algunos de sus trabajos más icónicos y ahora ha vuelto con otra serie que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno en Cannes y que ya se encuentra disponible en HBO Max.

    Hablamos de The Idol, la serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp que no ha cautivado mucho a la crítica que digamos. La historia gira en torno a la superestrella pop Jocelyn, la misma que pasa por un mal rato en cuanto a su profesión. Pero todo cambia cuando conoce a Tedros, un enigmático empresario que quiere que la cantante alcance su máximo potencial musical.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | 60 min.
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La premisa parece sencilla, pero los críticos que pudieron ver los dos primeros episodios en el Festival de Cine de Cannes no estuvieron muy a gusto con lo que vieron. Hoy día, con el primer episodio ya disponible en HBO Max, ha conseguido un 25% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 53% por parte de la audiencia. Aunque esto puede ir cambiando a medida que avanza la primera temporada.

    The Idol da grima, esa asquerosa y vulgar”, explica el crítico de Showbiz 411. “Está lleno de ideas recicladas absurdas y sexo pornográfico que estaría en Cinemax de HBO y no en la HBO principal que sabemos que ama los premios Emmy
    Lo que Levinson percibe como provocativo y subersivo es bastante decepcionante”, afirma la crítica de Collider. “¿Cómo puede ser una serei tan sosa con tanta desnudez, sexo y erotismo?
    Desagradable, violenta y se siente mucho más larga de lo que es y mucho, mucho peor de lo que hubieras imaginado”, sentencia el de la Rolling Stone.

    Pero a diferencia de la crítica, la audiencia está viendo las buenas aristas que está teniendo The Idol poniéndole incluso cinco estrellas. Uno de los ejemplos es la actuación de The Weeknd, que lo tachan de “excepcional”. O que es una forma de sumergirse en un mundo de entretenimiento.

    “Canceladla”: Los fans no están nada contentos con el retraso de la temporada 3 de 'Euphoria' por la huelga de guionistas

    No sabemos cómo acabará la primera temporada, que consta de seis episodios, The Idol o si con su final conseguirá ganar a aquellos críticos que no les gustó nada, pero puedes disfrutar un nuevo episodio cada lunes en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top