Mi cuenta
    'Mask Singer 3' desvela la identidad de Sirena y sorprende con el vínculo entre Ana Obregón y Bo Derek: "¡Tengo la carne de gallina!"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz estadounidense ha confesado que aceptó el reto del concurso de Antena 3 tras conocer que "su gran amiga" estaba como investigadora.

    Atresmedia

    La tercera edición de Mask Singer ha vuelto a sorprender al revelar a dos nuevos concursantes. La primera entrega sorprendió con Tori Spelling y la semana pasada con El Rubius, la cuarta gala del exitoso programa de Antena 3 desenmascaró a Sirena y Banderilla: Bo Derek y Nathy Abascal eran las 'celebrities' que se encontraban bajo las máscara, respectivamente. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los espectadores es el vínculo entre Bo Derek y Ana Obregón.

    La actriz y modelo afirmó que había nadado "con peces muy especiales", ya que durante su carrera ha protagonizado películas como A Change Of Seasons junto a Anthony Hopkins. Además, en el video de presentación, Sirena mostró un Globo de Oro al que estuvo nominada a Nueva estrella del año en 1979, por la comedia 10, la mujer perfecta. Pero había algo que descolocaba. Derek mencionó a Donald Trump y tenía sentido: protagonizó Los fantasmas no pueden... hacerlo, el filme que supuso el debut en el cine del expresidente de Estados Unidos.

    Las pistas de Sirena indicaban que tras la máscara se encontraba una actriz inglesa o estadounidense. De hecho, Ana Obregón estaba convencida de que la máscara era de origen americano: "Si es inglesa, me corto el pelo". La bióloga apostó por Demi Moore, mientras que el resto de miembros del jurado eligieron como candidatas a Emma Thompson, Kim Cattral y Joan Collins.

    "Estamos en shock ahora mismo", comentó Mónica Naranjo al descubrir a Bo Derek bajo Sirena. Una reacción que tuvieron también Javier Ambrossi y Javier Calvo, pero la de Ana Obregón fue la más llamativa. "¡No me lo puedo creer! ¡Tengo la carne de gallina! ¡Te quiero!", reconoció a gritos la protagonista de Ana y los 7. Ambas se fundieron en un abrazo al encontrarse, algo que sorprendió a muchos espectadores al no conocer el estrecho vínculo entre ambas.

    El inesperado vínculo entre Ana Obregón y Bo Derek

    Ana Obregón y Bo Derek se conocen de hace muchos años, incluso la bióloga la consideró anoche una "gran amiga". "Bolero fue la primera película que hice en Estados Unidos. Ellos [John Derek y Bo] fueron mi familia. Cuando vivía ahí, erais mi familia. He estado en su casa", reconoció Obregón. "Ana iba a hacer un papel pequeñito, pero nos encantó y le dimos el de coprotagonista", afirmó Derek.

    'La promesa' también triunfa fuera de nuestro país: "Se ha escapado de las expectativas"

    Una relación de hace años y que llevó a Derek a aceptar su participación en Mask Singer 3. La primera respuesta a la llamada del concurso fue negativa. "Yo no canto", reconoció la actriz el motivo de esta contestación. Sin embargo, cambió de opinión cuando se enteró que Obregón estaba en el equipo como investigadora. "Mi marido me dijo que iba a ser bueno para mí", confesó.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top