Mi cuenta
    La razón por la que El Rubius aceptó participar en 'Mask Singer 3' que alaban los espectadores: "Me llena el corazón"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El conocido 'youtuber' era la persona que se escondía debajo de la máscara de Tigre, algo que la audiencia tenía claro desde el primer momento.

    Atresmedia

    La tercera edición de Mask Singer sigue dando sorpresas. La tercera gala del exitoso programa desveló anoche dos nuevas máscaras, que no han dejado indiferente a nadie. Detrás de Esqueleto se encontraba el tenista Feliciano López, pero la sorpresa vino de la mano de Tigre: El Rubius era el famoso que estaba enmascarado. Algo que la mayoría de los espectadores intuyeron, pero que los investigadores ni pensaron.

    Tras cantar Beggin la primera semana, Tigre sorprendió a todos los espectadores cantando entonando Todo de ti de Rauw Alejandro. Una actuación que lleno el escenario de energía y que descolocó todavía más a los investigadores. Sin embargo, las apuestas de la audiencia en Twitter señalaban al conocido youtuber. Y los usuarios de la conocida red social acertaron. ¿Pero cómo consiguió Antena 3 que El Rubius participará?

    "El youtuber número uno del mundo está aquí", afirmó Arturo Valls al ver que era El Rubius quién se encontraba detrás de la máscara de Tigre. Algo que sorprendió, pero todavía más teniendo en cuenta que el streamer no había participado en un programa de televisión antes -y ni se esperaba que lo hiciese-. Sin embargo, Rubén Doblas decidió participar en el exitoso formato de Atresmedia por una insospechada razón relacionada con su madre.

    Estoy aquí básicamente porque a mi madre le hacía ilusión

    Doblas explicó que su madre le animó a ser concursante, ya que le encantaba el programa. "Cuando la avisaron de que me habían llamado para hacer esto me dijo que tenía que participar porque era la leche, ha sido ella la que me ha convencido de hacer esto", reconoció el youtuber. Además, El Rubius confirmó que solamente ella y su manager eran los únicos que sabían este proyecto. Una confesión que ha enternecido a la audiencia, quienes aplaudieron el entrañable motivo.

    "Que El Rubius haya salido en Mask Singer por su madre es increíble", "estoy rotísima de tanta ternura" o "me llena el corazón" son algunas de las reacciones de los espectadores en Twitter. Nadie se esperaba ver al conocido youtuber en un programa de televisión, pero su participación en el programa de Antena 3 no ha pillado a la audiencia desprevenida tras conocer todas las pistas.

    Twitter

    El percance de El Rubius con su máscara

    Doblas también ha contado qué fue lo peor de su participación en Mask Singer. El 'youtuber' contó que tuvo un problema con su máscara y tuvo que tener una solución urgente por parte del equipo del programa. "En el primer ensayo entré un poco en pánico. Tenía un problema con el casco de la máscara. Había muy poco espacio y muy poca visión, así que me empecé a agobiar un poco", afirmó El Rubius a la vez que se veían las imágenes del equipo de producción ofreciéndole agua y pañuelos para secarse el sudor.

    La máscara de 'Mask Singer 3' que más está dando que hablar: ¿Quién es Cupcake, Samantha Hudson o David Broncano?

    "Me puedo mover, pero, cuando estás encerrado, es como si no hubiese salida", señaló Doblas. Este angustioso momento provocó que el programa buscará una solución para la siguiente actuación, y lo consiguieron de una forma sorprendente. "Después, me hicieron un poco de espacio dentro de la cabeza. Me pusieron un ventilador y todo. Flipé", sentenció El Rubius.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top