Mi cuenta
    La máscara de 'Mask Singer 3' que más está dando que hablar: ¿Quién es Cupcake, Samantha Hudson o David Broncano?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los investigadores del programa de Antena 3 tienen varias teorías, pero las pistas señalan a la misma.

    Atresmedia

    Tras descubrir los rostros de dos máscaras del primer grupo, Mask Singer 3 volvía ayer a Antena 3 para mostrar las pistas de los concursantes del segundo grupo. Una gala llena de emociones donde los investigadores -Mónica Naranjo, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Obregón- dieron lo mejor de ellos para conseguir desenmascarar a dos nuevas estrellas. Sin embargo, hay un concursante que está dando que hablar por las desconcertantes pistas que ha dejado. ¿Quién se esconde detrás de Cupcake?

    La segunda gala de Mask Singer 3 fue abierta por Cupcake, la máscara más dulce de esta edición. Antes de comenzar con su actuación de Nada que perder de Pignoise, el video de presentación dejó las primeras pistas: le han ofrecido ser el cupcake de la política, se crece ante las adversidades y ha endulzado la vida de Arturo Valls. Esta última desconcertó a los investigadores, ya que se preguntaban qué relación amorosa había tenido con el presentador.

    "Yo pensé por las pistas que era un hombre, pero es una mujer", comentó Ana Obregón. "Yo creo que es un compañero de Arturo, que ha trabajado con él", afirmó Mónica Naranjo. "Creo que es una metáfora, aunque nos conocemos, nos tenemos cariño", señaló Valls. La reacción de la máscara fue pellizcarle el culo para sorpresa de todos y por lo que el presentador reconoció que debía "haber buen rollo".

    La pregunta del día era cómo había sido su primera cita, por lo que Cupcake contestó dejando a todos impresionados. "Yo tenía fichado un bombón que siempre pasaba por delante de la parada de autobús de mi colegio, de repente coincidimos en el bar 470, hablamos, reímos y la guinda del pastel fue que paseando por el puerto descubrimos que vivíamos a 200 metros, qué dulce", declaró para después dar paso a las teorías de los investigadores.

    El primero en arrancar fue Ambrossi. "La pista que nos acaba de decir es que es de un sitio que tiene mar, por el puerto. La persona que está dentro del cupcake es de Mallorca que ha tenido más de un problema con un fogón en algún concurso de televisión de cocina. Una persona super, super, super charlatana y que, además, tiene una relación tan potente contigo Arturo, que tiene en su culo tatuado tu nombre. Es Samantha Hudson", afirmó con mucha seguridad el investigador.

    "Es una voz que me suena un montón, yo te conozco. Cuando has cantado me he dado cuenta de que eres una mujer y he pensado, qué une a Arturo con una mujer, qué se toma después del café en Camera CaféAna Milán", apostó Obregón. Por su parte, Naranjo señaló que "para ir en contra de todo lo que habéis dicho, me voy a remontar en ese momento en el que trabajas en Caiga quien Caiga, que es una persona que tiene tanta labia que tiene el poder de convencer y tiene un programa diario en el que habla de política… el Gran Wyoming".

    Para acabar con las teorías, y siguiendo la misma línea que Naranjo, señaló a David Broncano como Cupcake. "Me acabo de ir a tus paellas, y las sobremesas que compartes en tus paellas y una persona que está presente muchas veces a tu lado es Broncano", comentó el investigador. Sin embargo, y a pesar de la variedad de teorías, casi todos los espectadores señalan a la misma persona. "Samantha Hudson 100%, que tiene una canción que se llama Arturo Valls", escribe un usuario en Twitter.

    Todo lo que debes saber de 'Mask Singer 3' antes de su estreno: Un botón 'Delatador' y "penalizaciones" a los investigadores

    La máscara más dulce de la tercera edición de Mask Singer se convirtió en la estrella de la segunda gala. Tras descubrir que Gnomo era José Ramón de la Morena y Valeria Mazza se escondía detrás de Matrioska, los espectadores tienen cierta curiosidad por desenmascarar a Cupcake. Y es que, las pistas que ha dado han sido muy desconcertantes a la vez que señalaban a una de las apuestas de los investigadores: Samantha Hudson. ¿Se descubrirá en la próxima gala del grupo 2?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top